{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali venció a La Equidad en el tiempo de adición y extendió su invicto en la Liga

7 Oct. 2020 - 15:41 pm
Los 'azucareros' se impusieron por la mínima diferencia con un gol de Carlos Lizarazo al minuto 91.
Cali venció a La Equidad en el tiempo de adición y extendió su invicto en la Liga
Play
Cali venció a La Equidad en el tiempo de adición y extendió su invicto en la Liga

Ficha técnica:

Cali: David González; Harold Gómez, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Brayan Montaño (Andrés Balanta 27’); Juan Daniel Roa, Andrés Colorado (Carlos Lizarazo 59’), Jhon Vásquez, Andrés Arroyo (Roger Murillo 68’); Ángelo Rodríguez (Jesús Arrieta 68’), Agustín Palavecino.
Entrenador: Alfredo Arias.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Andrés Murillo, John García, Joan Castro; Pablo Lima (Juan Carlos Colina 56’), Juan Mahecha, Andrés Correa (Neider Barona 76’), Matías Mier (Hansel Zapata 31’) (Carlos Rodríguez 77’), Stalin Motta; Pablo Sabbag (Carlos Peralta 55’).
Entrenador: Alexis García.

Gol: 1-0 Min 91 Carlos Lizarazo.

Amonestados: Brayan Montaño (Cali), Hernán Menosse (Cali), Pablo Sabbag (Cali), Juan Daniel Roa (Cali).

Árbitro: Wilmar Roldán.
Estadio: Deportivo Cali.

 

 

Momentos clave:

14’ Aproximación de Cali. Remate de Jhon Vásquez dentro del área, pero Diego Novoa se destacó atajando con el pie.

41’ Volvió a acercarse Cali. Remate de Ángelo Rodríguez, pero Novoa salió bien al achique, en el rebote Rodriguez volvió a intentar, esta vez con un cabezazo y nuevamente Novoa le negó el gol.

61’ Buscó Cali. Palavecino recibió un balón de Vásquez y remató con pierna zurda, pero nuevamente Novoa detuvo la jugada con su pie.

80’ Lo intentó La Equidad. Centro de Peralta y Pacheco remató sobre el borde del área, pero el balón se fue por encima del travesaño.

91’ ¡Gol de Cali! Carlos Lizarazo sacó un latigazo desde media distancia y envió el balón al fondo de la red para darle los 3 puntos al local.

Personajes:

Carlos Lizarazo: ingresó al minuto 59 y en el tiempo de adición se vistió de goleador, logrando vencer el arco que Novoa cuidó por tanto tiempo.

Diego Novoa: fue fundamental bajo los 3 palos, aunque vio su arco vulnerado en la recta final, se mostró seguro durante los 90 minutos y ahogó el grito de gol de los locales en varias oportunidades.

Desarrollo del partido:

Cali derrotó a La Equidad en el tiempo de adición este miércoles en la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor y extendió su invicto en el campeonato, mientras que el equipo capitalino sufrió las lesiones de Matías Mier (contractura muscular) y Carlos Peralta (rotura del tendón de Aquiles).

Los ‘azucareros’ tuvieron las jugadas más claras y se mostraron incisivos en campo contrario, exigiendo en varias ocasiones a Diego Novoa, quien siempre se mostró seguro bajo los 3 palos y respondió con destacadas atajadas.

La primera opción de peligro llegó a través de Jhon Vásquez y después Ángelo Rodríguez vio de cerca el gol, pero en ambas oportunidades Novoa impidió la celebración de los locales.

En la segunda parte, Palavecino intentó quebrar el cerrojo del arco ‘asegurador’ con un remate de zurda, pero solo se sumó a los que fallaron en el intento.

A 10 minutos del final llegó la jugada más clara por parte del equipo bogotano con un remate de Walmer Pacheco, pero el balón se fue por encima del horizontal. Cuando parecía que el partido terminaba 0-0, apareció Carlos Lizarazo con un golazo al minuto 91 como un premio a la insistencia del equipo vallecaucano.

Con este resultado, Cali suma 20 puntos y en la fecha 13 visitará a Pasto, mientras que La Equidad sigue con 15 unidades y recibirá a Once Caldas.