{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali y Nacional no tuvieron miedo a perder y dieron un buen espectáculo: Arias

15 Feb. 2020 - 22:28 pm
El entrenador ‘azucarero’ indicó que su propósito es que su equipo proponga y tome la iniciativa ante cualquier rival.
Cali y Nacional no tuvieron miedo a perder y dieron un buen espectáculo: Arias

Alfredo Arias dio declaraciones luego del empate entre Cali y Nacional. El entrenador ‘azucarero’ destacó el espectáculo que dieron ambos equipos, quienes demostraron que querían ganar y no tenían miedo a perder. El uruguayo también indicó que su propósito es que su equipo proponga y tome la iniciativa ante cualquier rival.
 

Declaraciones:

Balance del partido: El mérito es de esos hombres que están en el campo. Ambos salieron a ganar y no tuvieron miedo a perder. En nuestro caso, aún estamos buscando un equipo, no hemos descansado y no tenemos 2 nóminas para alternar.

Nacional es un ejemplo a seguir en como plantea y quiere proponer. A Osorio lo critican por rotar, pero es lo que se debe hacer cuando hay tanta competencia. Ellos estaban frescos.

Idea muy diferente a la uruguaya: Yo ya estuve aquí con Emelec y ganamos. La bandera de Uruguay la siento adentro, pero en otras circunstancias. En el fútbol hay unos gustos diferentes y yo vine a Cali a hacer un juego de pases y posesión con orden.

8 fechas de invicto: Es motivo de orgullo, especialmente para los jugadores. Nosotros los entrenadores somos accesorios y esto es de ellos, yo aún no les he dado las herramientas suficientes, pero me han escuchado.

Cambio de Vásquez: Me pude haber quedado corto, pero yo vi que él le había agarrado el tiempo a la defensa de ellos y sabía romper en el momento justo. Sin embargo, Arrieta lo ha hecho bien y también merece una oportunidad.

Arbitraje: A uno en caliente le cuesta pensar, pero así como uno se equivoca en los cambios y esas cosas, ellos también deben hacer las cosas en cuestión de segundos.