{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Cayó el campeón! Cali, con uno menos, terminó perdiendo en casa de Jaguares

23 Ene. 2022 - 17:02 pm
Con goles de Rentería y Urrego, el equipo 'felino' se impuso 2-1 sobre el 'azucarero' que abrió el marcador con Velasco.
Jaguares 2-1 Cali / Foto VizzorImage
Jaguares 2-1 Cali / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Jaguares: Pablo Mina; Jaime Díaz (Daniel Padilla 66’), David Scarpeta, Héctor Urrego, Nelino Tapia; César Carrillo, Rafael Bustamante, Mauricio Castaño, Maicol Balanta, Jhonier Viveros, Andrés Rentería.
Entrenador: César Torres.

Cali: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco (Aldair Gutiérrez 54’), José Caldera, Jorge Marsiglia, Brayan Montaño (Daniel Luna 54’); Andrés Balanta, Carlos Robles (Yimi Congo 72’), Santiago Mosquera (Gian Cabezas 72’), Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez, Carlos Lucumí.
Entrenador: Rafael Dudamel.

Goles: 0-1 Min 30: Kevin Velasco. 1-1 Min 41: Héctor Urrego. 2-1 Min 57: Andrés Rentería.

Amonestados: Andrés Rentería (Jaguares). Mauricio Castaño (Jaguares). Daniel Padilla (Jaguares). Jorge Marsigulia.
Expulsado: Teófilo Gutiérrez (Cali).
Árbitro: Jorge Tabares.

Estadio: Jaraguay de Montería.

Momentos clave

8’ Andrés Rentería pisó el área, enganchó hacia adentro y remató a ras de piso, pero el portero Guillermo de Amores atajó de gran manera.

30’ ¡Gol de Cali! Kevin Velasco, de penal, abrió el marcador. El jugador ‘azucarero’ remató cruzado con pierna izquierda venciendo al portero Mina que se lanzó para el otro lado.

37’ Teófilo fue expulsado por una falta en el medio campo que terminó siendo revisada y ratificada por el VAR.

41’ ¡Gol de Jaguares! Héctor Urrego recibió un balón dentro del área chica y con pierna derecha puso a celebrar al equipo de Montería.

57’ ¡Gol de Jaguares! Andres Rentería llegó como cazador de área y tras recibir un pase desde la banda izquierda definió por en medio de las piernas de De Amores.

Jugadores clave

Andrés Rentería: Fue uno de los jugadores más destacados del equipo local. El delantero anotó el gol de la victoria y fue el más incisivo en el frente de ataque.

Desarrollo del partido

Jaguares y Deportivo Cali jugaron un primer tiempo dinámico, con muchas emociones y goles de lado y lado. El cuadro visitante abrió el marcador a los 30 minutos con un tanto de penal de Kevin Velasco. A los 37 Teófilo Gutiérrez fue expulsado por una falta en la mitad de la cancha.

Rápidamente, a los 41, el cuadro local empató el compromiso a través de Héctor Urrego, quien llegó al área chica y definió con pierna derecha.

En el segundo tiempo se notó el hombre de más en el equipo visitante. A los 57 minutos después de buscarlo con la posesión del balón, Andrés Rentería llegó al 2-1 con un gol dentro del área que se fue por debajo de las piernas de De Amores.

Sobre el final el equipo ‘azucarero’ intentó llegar al empate, buscó por todos los medios, pero no consiguió el objetivo por falta de definición en el último cuarto.