{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Chaux: En América seguimos trabajando y tratamos de mantenernos activos

25 Mar. 2020 - 17:37 pm
El portero ‘escarlata’ explicó cómo ha sido la metodología y reconoció que extraña la rutina diaria.
Chaux: En América seguimos trabajando y tratamos de mantenernos activos

Eder Chaux habló con Win + Noticias sobre la actualidad de América, la metodología de trabajo durante la cuarentena y cómo ha vivido el tiempo en casa.
 

Declaraciones:

Día a día: Hemos realizado un plan de entrenamiento con el equipo a través de una aplicación, allí ingresamos y seguimos las instrucciones. La idea es seguir trabajando y moviéndonos con las herramientas que tenemos en la casa.

Trabajo de arquero en casa: Han sido de movimientos cortos debido a los espacios, como ejercicios de lateral, de hacer rebotar el balón contra las paredes. Lo importante es que hay contacto con el balón, aunque no como uno desearía, pero la idea es mantenernos activos.

Reanudación de trabajos: Todos los aspectos son muy importantes y en la posición de arquero se requiere mucho movimiento. Quizá el trabajo será más rápido para adaptarnos y encontrar nuevamente nuestro nivel y ritmo.

Ansiedad: Uno extraña esa rutina diaria, el camerino y el ambiente. Hay que estar tranquilos y aprovechar al máximo este tiempo.

Guimaraes: El profe siempre se conecta también a la aplicación, todos los profesores siguen nuestro trabajo.

Resultados: El equipo puede estar tranquilo gracias al resultado conseguido en Chile. Eso nos ha dado calma, sabiendo que podemos reanudar nuestras actividades y subir nuestro nivel, confiamos en nuestro trabajo.