{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Christian Vargas no seguirá en Millonarios! Este fue su mensaje de despedida

17 Ene. 2022 - 10:04 am
El guardameta expresó que se lleva el respeto y afecto por la institución.
Christian Vargas llegó en 2020 a Millonarios. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez
Christian Vargas llegó en 2020 a Millonarios. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez

Christian Vargas no seguirá en Millonarios para 2022. El guardameta de 32 años, a través de su cuenta oficial de Instagram, envió un mensaje de agradecimiento y despedida del conjunto capitalino.
 


Una fotografía durante un entrenamiento y con un atardecer bogotano, el arquero lo acompañó con el mensaje: “La gratitud es un reconocimiento a todos los momentos y circunstancias que marcan una experiencia significativa de vida. En medio de los contrastes, asumí la responsabilidad de proteger el arco de Millonarios con la mayor ilusión y profesionalismo para conseguir una estrella más”.

Además, el portero pereirano agregó “Solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos del club, colaboradores, compañeros e hinchada que siempre nos acompañaron en el proceso. Por último, quiero expresar en nombre propio y el de mi familia, mi respeto por la institución y el afecto que me llevo de ustedes. ¡GRACIAS!”.

Christian Vargas llegó en 2020 a Millonarios, sumó 2758 minutos en 29 partidos de Liga, 1 de la Copa Sudamericana y 2 más en amistosos internacionales.