{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Con el gol en la mira! Estos son los delanteros que afinan su puntería para la Liga BetPlay

13 Ene. 2022 - 22:08 pm
Miguel Borja, Michael Rangel, Andrés Ibargüen y Felipe Pardo regresaron a Colombia; Harold Preciado, Jefferson Duque y Fernando Uribe también quieren ser protagonistas.
Los goleadores que quieren ser protagonistas en la Liga BetPlay. / Fotos: VizzorImage, AFP, Junior y Tolima.
Los goleadores que quieren ser protagonistas en la Liga BetPlay. / Fotos: VizzorImage, AFP, Junior y Tolima.

Falta una semana para que inicien las emociones de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I y hay cinco delanteros que afinan detalles de su puntería para celebrar varios goles y ser protagonistas del campeonato: Miguel Ángel Borja, Felipe Pardo, Michael Rangel, Andrés Ibargüen, Harold Preciado, Jefferson Duque y Fernando Uribe.
 

Los que vuelven

Miguel Ángel Borja

El atacante regresó a Junior después de un breve paso por Gremio de Brasil, equipo en el que disputó más de 1200 minutos distribuidos en 20 partidos y convirtió 5 goles. De su primer ciclo con el ‘tiburón’ conserva gratos recuerdos, pues anotó 35 tantos en 59 juegos, ganó la Superliga frente a América y, con 14 anotaciones, fue el máximo goleador de la Liga BetPlay de 2020.

Michael Rangel

Tolima fue uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara a las competencias nacionales e internacionales que afrontará en este año y una pieza clave en el esquema de Hernán Torres será el delantero santandereano, que llega procedente de Mazatlán. En México, el jugador disputó un total de 19 compromisos y celebró en 4 oportunidades. Sin embargo, en Colombia dejó huella por su capacidad de definición luciendo las camisetas de Alianza Petrolera, Junior, Santa Fe, Millonarios, América y Bucaramanga.

Felipe Pardo

Después de 8 años de jugar en el exterior, regresa a Medellín. El atacante chocoano jugó en Olympiacos de Grecia, Nantes de Francia, Toluca y Pachuca de México y vuelve al equipo con el que se coronó campeón en 2009.

Andrés Ibargüen

 Junto a Michael Rangel buscará ser fórmula de gol para los 'pijaos'. El delantero caleño regresa al equipo con el que salió campeón de la Copa en 2014, tras estar más de 4 años en el exterior, defendiendo los colores de Racing, América y Santos Laguna. En el equipo 'manito', disputó 814 minutos distribuidos en 25 compromisos.

Los que siguen

Harold Preciado

El canterano y campeón ‘azucarero’ quiere repetir historia en el balompié nacional, además de formar uno de los ataques más sólidos del torneo con Ángelo Rodríguez y Teófilo Gutiérrez. El delantero de 27 años fue clave en los cuadrangulares y final del semestre anterior en la consecución de la décima estrella de Deportivo Cali y, con 13 goles, quedó como el máximo goleador del campeonato.

Jefferson Duque

El ‘devorador’ busca revancha en este campeonato con Atlético Nacional. Si bien el antioqueño marcó 27 goles en todas las competencias oficiales el año anterior y ganó la Copa BetPlay, quiere volver a consagrarse en la Liga.

Fernando Uribe

El delantero marcó 23 goles en 2021, 12 de ellos en el Clausura. En esta oportunidad, el jugador no defenderá los colores de Millonarios, sino que será parte de la ofensiva de Junior de Barranquilla.

La competencia por el Botín de Oro en nuestro fútbol será vibrante y solo un delantero se quedará con el galardón.