{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cucchi: Estoy dando el máximo, ojalá que cuando se reanude la Liga vengan los goles

24 Mar. 2020 - 18:48 pm
El delantero de Santa Fe aseguró que está contento porque el equipo está haciendo un gran torneo.
Cucchi: Estoy dando el máximo, ojalá que cuando se reanude la Liga vengan los goles

Patricio Cucchi, delantero de Santa Fe, conversó este martes con Saque Largo de Win Sports sobre el presente del club y su balance en él.

 

 

Entrenamiento. Estamos entrenando en casa y llevando a cabo lo que el cuerpo técnico y médico nos pasaron.

Patricio Cucchi. En lo grupal estoy contento porque estamos haciendo un gran torneo, en lo personal me ha tocado jugar de titular solamente 2 veces, pero en mi posición también tengo un delantero que está trabajando muy bien y que es un gran jugador como yo, que hoy en día es el jugador del torneo.

Dupla con Diego Valdés. El otro día contra Nacional nos tocó jugar juntos, hicimos un buen partido, el técnico quedó conforme con lo que habíamos hecho. Nosotros seguimos trabajando para estar siempre a disposición, ya después el técnico decide a quién le toca y nosotros tenemos que estar preparados para ese momento.

Me gusta cuando me toca jugar solo, pero me siento más cómodo jugando con alguien al lado, por ahí es donde más provecho me pueden sacar.

Ausencia de gol. En este momento no he podido convertir, pero estoy tranquilo porque sé que estoy trabajando bien y que el equipo está en una buena posición, aunque uno siempre quiere jugar y tratar de dar lo mejor. Sé que estoy dando el máximo y ojalá que cuando se reanude el fútbol vengan los goles.