{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cúcuta siempre sale a ganar, nosotros no negociamos el espíritu y las ganas: Chaverra

11 Nov. 2020 - 10:36 am
El guardameta aseguró que el plantel ‘motilón’ se entrega al máximo en cada partido, pese a las dificultades que pasan.
Juan Camilo Chaverra, arquero de Cúcuta. / Foto: VizzorImage - Juan Augusto Cardona

Juan Camilo Chaverra fue el invitado de Primer Toque de Win Sports+. El arquero de Cúcuta habló sobre la importancia de respetar los procesos deportivos en el Fútbol Colombiano, la campaña del ‘motilón’ en la Liga BetPlay y el legado que dejó Ricardo Artigas.
 


Declaraciones de Juan Camilo Chaverra:  

Pelea por entrar a los 8: Creo que los equipos que están han hecho un buen papel, pero también destaco lo de Millonarios en los últimos juegos, se le pueden dar otros resultados y clasificar.

Procesos deportivos: Es algo normal cuando un equipo tiene un nuevo cuerpo técnico. Eso lo demostró Santa Fe, que no estuvo bien y ahora es uno de los equipos más regulares. Gamero siempre ha iniciado su trabajo sin conseguir muchos puntos, pero después  emprende el camino de los resultados positivos, lo demostró con Tolima y Boyacá Chicó, eso es de tiempo y respetando el proceso.

Cúcuta será juez: Nosotros no tenemos posibilidades de clasificar, pero siempre salimos a ganar cada uno de los partidos, para nosotros es una motivación enfrentar a los que están peleando. Queremos buscar un futuro mejor y hacer una buena presentación, pensamos en hacer un buen juego, pasamos por situaciones complicadas que nos motivan a conseguir la victoria. No pensamos en regalar puntos, sino en hacer nuestro partido.

Nos motiva el futuro, estar en un equipo mejor o que este tenga una mejora, el espíritu y las ganas no se pueden negociar, entregar todo por la camiseta.

Salida de Artigas: La salida fue sorprendente, estuvo 10 meses con nosotros en situaciones complejas, siempre nos manifestó las ganas de trabajar, nos brindó cosas positivas y nos dejó un legado, todo lo que mostramos se lo debemos a él.

La parte administrativa sigue resolviendo problemas, esperemos que todo vaya por buen camino y al beneficio de la institución y de la hinchada.