{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

David González dio detalles de cómo Medellín remontó y se quedó con los 3 puntos ante Águilas Doradas

22 Nov. 2022 - 19:41 pm
El entrenador fue sincero sobre lo que pasó en medio de la torrencial lluvia en el Atanasio y su marcador en contra.
David González - técnico Medellín- VizzorImage / Luis Benavides

David González, entrenador de Medellín, resaltó el juego de sus futbolistas en medio de la lluvia, de la suspensión por un momento del juego y de remontar ese marcador adverso ante Águilas Doradas.
 

Sin embargo, no se queda con la celebración sino con la búsqueda del objetivo: llegar a la final y quedar campeones. 

Declaraciones de David González:

Triunfo en el Atanasio: Aquí hay que reconocer a las personas y jugadores que hicieron parte de ese primer semestre y nosotros supimos continuar un proceso y eso nos permite seguir en la competencia. Pero no es lo que nosotros celebrando, nosotros en realidad estamos buscando llegar a la final. Estamos a dos puntos y en estos dos partidos parece que se puede dar, tanto el objetivo que estamos buscando y ser campeones. 

Balance del juego: Es un proceso que venimos haciendo de que todo el equipo se sienta parte de esto. José Contreras hace varios partidos se convirtió en esa opción en las dos puntas y hoy hizo un gran trabajo. Salimos a la cancha convencidos que teníamos que dar vuelta y comernos la cancha y terminamos con el objetivo cumplido. 

Cambio de horario en medio de la lluvia: No paraba de llover y los árbitros se encerraron y nos nos daban respuesta. Con la cancha como estaba y sin parar de llover, nosotros consideramos que no estaba apta para jugar. Empezamos a pensar en un montón de cosas y lo que puede conllevar jugar así y que se dieran lesiones y expulsiones. Eso ponía a inclinarse a que la cancha estuviera en mejores condiciones y con ese aguacero, era espera hasta mañana. 

Hay que reconocer que la cancha drenó muy rápido. No se convirtió en un lodazal y eso al final nos sirvió para darle la vuelta a esto.