{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

David González: Es imposible decir que las cosas están bien cuando los resultados vienen así en los últimos 3 partidos

13 Ago. 2022 - 22:35 pm
El entrenador del cuadro 'poderoso' fue autocrítico con el presente de su equipo, aunque ve una oportunidad de resurgir en el partido de Copa.
David González - Técnico Medellín -Vizzor Image

David González, entrenador de Independiente Medellín, habló en conferencia de prensa tras la derrota sufrida ante Junior por 4 goles a 2 en la ciudad de Barranquilla.

 

¡Noche de goles en Barranquilla! Junior volvió a la victoria ante Medellín

¿Quieres ver los partidos de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Declaraciones

Análisis del compromiso: Hacer un análisis táctico con el resultado de hoy es complejo, el primer gol marca definitivamente el camino del partido; ya después de recibir un gol tempranero es normal querer salir a buscar el partido y se deja de lado el plan establecido. En el primer tiempo nos costó mucho recuperarnos de ese golpe y luego tratamos de recomponer un poco la figura defensiva y cambiar el sistema de presión para el segundo tiempo.

Afición: El mensaje a la afición es que obviamente nadie quiere perder de esa forma, pero todos al interior del equipo estamos igual de dolidos como deben estar ellos. Pondremos todo lo que tenemos para sacar esta situación adelante, para que los resultados buenos lleguen y podamos tener el equipo donde se merece.

Trabajo mental: Hace parte del entrenamiento y de todo lo que uno hace cuando se trata de sacar el máximo rendimiento a los jugadores. Sería imposible decir que las cosas están bien cuando los resultados vienen así en los últimos 3 partidos. Es el primer aspecto que toca atacar para voltear la página sin desconocer lo que viene pasando. Viene una oportunidad de pasar a semifinales en Copa.