{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

David González: Me parece normal que Patriotas haya reaccionado después del gol

14 Jul. 2022 - 18:34 pm
El entrenador destacó el estilo de juego del equipo ante los ataques de Patriotas.
David González - Técnico Medellín- VizzorImage / Juan Torres

El entrenador David González fue sincero sobre el balance que dio con el juego entre Medellín contra Patriotas.
 

Además resaltó que todos los jugadores tendrán minutos de juego para aportar a sumar más victorias en línea.

Declaraciones de David González:

Estilo de juego: Hemos tratado de implementar diferentes matices. Es cierto que depende del rival y donde se esté jugando, pero la idea es que el equipo adquiera esas herramientas para encontrar espacios y ventajas pero sin descuidar la parte defensiva.

Balance: Además de tener un buen ataque hay que saber defender y no significa meterse atrás y es tener oficio, y fue lo primero que hicimos en los primeros días de trabajo con la generación de sincronías de defensa. No me voy preocupado, me parece normal que Patriotas haya reaccionado después del gol.

Victoria como entrenador: Ganar un partido como técnico es distinto a jugador, pero ya mi época de jugador terminó y esto es un página nueva que se está escribiendo, el mérito es para los jugadores que han trabajado varias semanas y la forma que han habido poner en la cancha.

Balones aéreos: El balón aéreo es un arma muy peligrosa y se ha intentado corregir en la zona defensiva. Es algo que lleva tiempo que los jugadores no están acostumbrados a eso, pero esas pelotas áreas las sacaron muy bien.

Cambios: Va a variar el momento y la situación, si hay lesiones o suspensiones, la idea es que los muchachos y todos entiendan que a veces se puede jugar mas minutos que otros. Todos van a tener el deber de jugar y de entrar y aportar para ganar partidos.