{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

David González reveló cuál es su fórmula para ganarle a los rivales de Medellín

30 Sep. 2022 - 19:58 pm
El entrenador dio más detalles sobre la preparación para cada juego y tener más triunfos.
David González - Técnico Medellín -vizzorimage

El entrenador David González no dudó en dar a conocer cuál es su estrategia para sumar de a 3 puntos y con ello estar más cerca de la zona de clasificación a los cuadrangulares.
 

A su vez, el equipo ya comienza a pensar y prepararse de cara al próximo clásico contra Atlético Nacional en la Liga BetPlay Dimayor. 

Declaraciones de David González:

Pelota quieta en Medellín: La pelota quita la trabajamos cuando vemos la necesidad de trabajar. Cuando vemos que el rival hace cosas y que nosotros podemos explotar y que pueden significar goles. Pero también hay mérito de los jugadores, pero no es algo que trabajemos muy a menudo.

Cambio de juego en el partido: Después de que Alianza hizo el gol del empate, eso les subió la confianza y nosotros nos diezmamos. Ellos nos estaban ganando la espalda y ahí nos complicaron, porque ya encontraban el arco de frente. Eso se habló en el entre tiempo y se corrigió y dio frutos.

Medellín con dos delanteros: Jugar con dos delanteros, no fue del azar, pero desde el principio se vio una amistad diferente con los dos 9 y no es común. Desde esa semana previa al clásico contra Nacional y vimos otras herramientas para ir trabajando y se trató de potenciar esas cualidades.

Clásico contra Nacional: Lo primero será el trabajo que siempre hacemos con los rivales, estudiar en qué son fuertes y qué tipo de contextos les cuestan. Con Nacional vamos a identificar que han cambiado desde el último clásico. Que han mejorado y en qué no se sienten cómodos.