Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
David M. Silva: Foto: VizzorImage/Andrés Rot

David M. Silva: Estoy seguro que el hincha nunca dejó de creer, esperamos darle una alegría

1 Noviembre. 2022 - 08:28 pm
El jugador 'albiazul' también comentó lo que esperan de Junior en Bogotá.

David M. Silva, capitán de Millonarios, habló junto con Alberto Gamero, previo al duelo de la gran final de la Copa BetPlay 2022, donde expresó sus sensaciones del partido que espera. 

 

De Alberto Gamero, para los hinchas: Estamos con ganas de dar la vuelta Olímpica en El Campín

 

El rival: Esperamos un Junior ordenado, que tiene un juego directo importante, que así como jugó en Barranquilla lo haga aquí en Bogotá. Es un equipo que elabora por momentos, va a ser un lindo espectáculo. 

Estrategia: Va a ser fundamental la paciencia, el no desesperarnos, el arrancar desde el orden, independientemente de la manera en la que ellos escojan jugar, pero por sus jugadores esperamos que sea un partido atractivo. 

Estado anímico: Tenemos todo claro, solo queda descansar, tener fe y tener mucha visualización en cosas buenas y positivas para lo que será ese partido de mañana 

Hinchas: Estoy seguro que el hincha de Millonarios nunca dejo de creer, mi mensaje, más que eso, es un agradecimiento porque hemos sentido su apoyo, porque nunca han dejado de creer y de estar. Esperamos darlos una alegría.