
Noticias relacionadas
David Silva: Uno de mis retos es ser parte de la historia de Millonarios y poco a poco me voy acercando
David Macalister Silva, capitán de Millonarios, habló en Primer Toque sobre el presente del cuadro ‘embajador’ y su visión del final del semestre.
¡Picó en punta! Mira el resumen del triunfo de Millonarios ante Pereira
Declaraciones
Recuperación del nivel: Lo más importante de todo fue seguir creyendo, en una idea de juego. Cuando los resultados no se dan se cambian muchas cosas, pero nosotros sabíamos que no teníamos suerte, nos faltaba concentración y eran pequeños detalles por los cuales no conseguíamos los resultados.
Rumores de problemas cuando los resultados no se daban: Sabíamos que no pasaba nada adentro, sentíamos el dolor de no poder ganar, pero me ha tocado un grupo chévere, tranquilo y sin egos, que pone por delante el equipo que el jugador. Esperamos que el buen ambiente del plantel nos pueda llevar a conseguir un nuevo título.
Discurso de Gamero: Siempre ha sido trabajar, siempre ha enfatizado en que tenemos que estar muy preparados. Nos dijo desde el primer partido que iba a ser un torneo muy físico. Nos prepara no solo para el siguiente partido sino para todo lo que viene.
¿Se quitaron un peso ganando la Copa? Más que peso fue una satisfacción porque anhelábamos ganar; habíamos perdido una final, estuvimos varias veces cerca y las cosas no salían. Más que quitarnos un peso fue tener una alegría que tanto los hinchas como nosotros nos merecíamos por lo que veníamos viviendo.
¿Es ídolo? Me siento afortunado y feliz por ser parte de esta institución y uno de mis retos es ser parte de la historia de Millonarios; poco a poco me voy acercando para estar en la historia de un equipo muy grande. Quiero quedar en los libros que no es nada fácil en un equipo tan grande como el nuestro.
Tiempo para la familia: Cuando uno está a nivel profesional, pierde esos momentos que a muchos les parecen rutinarios, pero para nosotros son importantes porque debemos estar ausentes en esos momentos con la familia.