Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Dayro Moreno, delantero de Bucaramanga. / Foto: VizzorImage - Juan Torres
Play
Dayro Moreno, delantero de Bucaramanga. / Foto: VizzorImage - Juan Torres

¡Dayro lo contó todo! Su fallida llegada a América, el presente con Bucaramanga y más

14 Marzo. 2022 - 06:11 pm
El delantero se refirió a los acercamientos que tuvo con los 'escarlatas' y al trabajo de Armando Osma con los 'leopardos'.

Dayro Moreno dialogó en exclusiva con el panel de Saque Largo de Win Sports sobre su fallida llegada a América, su presente con Bucaramanga, lo que le resta a la selección Colombia en la Eliminatoria y mucho más.
 

Declaraciones de Dayro Moreno

Bucaramanga: Todo diciembre y enero me estuve preparando física y mentalmente, gracias a Bucaramanga que me dio la confianza, llegué bien, me sentí muy bien, para uno como jugador es motivante y deja todo en la cancha. Me acoplé muy rápido, estoy muy bien y sabemos que hay que empezar a sumar de a 3 en casa.

Siempre he sido un convencido de que independientemente del técnico que esté lo doy todo. Con el profe Craviotto no se dieron las cosas, pero sabe de fútbol, es trabajador y plantea bien los partidos, desafortunadamente los resultados no se le dieron. 'Piripi' llegó y, de 6 puntos hemos sacado 4, lo importante es seguir trabajado y hacer las cosas bien.

Me interesa hacer goles, en los equipos que he estado siempre las cosas siempre me han salido bien, hay que vivir el presente, seguiré por ese camino y quedan muchos años de Dayro Moreno para seguir haciendo goles.
 


América: Si, estuve cerca, tuvimos conversaciones, estuvimos reunidos con mi empresario Álvaro Muñoz en Cali, en el fútbol no hay nada seguro hasta tener la firma en el contrato, hubo diálogos, acercamientos, pero el fútbol es así, desafortunadamente no se dio y después salió lo de Bucaramanga.

Veníamos hablando hace un año, año y medio atrás, tenía conversaciones con el presidente.

Selección Colombia: Uno como delantero y goleador entra en rachas, los jugadores de la selección no han tenido la fortuna de concretar, pero son muy buenos, lo demuestran en sus equipos, debemos tener fe en estos dos partidos, sé que vamos a clasificar y ahí los goleadores sacarán lo grande que son.

Falcao: Siempre tiene que estar en la selección, hay que apoyar a los jugadores que nos representen en estos dos partidos, independientemente de quien juegue y nosotros transmitirles ese positivismo para llevarnos al Mundial.

FPC: El Fútbol Colombiano está competitivo, muy bueno, a nivel internacional lo ven con buenos ojos y uno debe seguir preparándose.