{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

De La Rosa: He madurado y eso me ayudará a hacer una gran campaña con Santa Fe

18 Ene. 2022 - 15:43 pm
El delantero contó detalles de su adaptación a Bogotá y los objetivos trazados con el ‘león’ para 2022.
Wilfrido De La Rosa, nuevo jugador de Santa Fe. / Foto: Santa Fe
Play
Wilfrido De La Rosa, nuevo jugador de Santa Fe. / Foto: Santa Fe

Wilfrido de La Rosa, en Primer Toque de Win Sports+, habló sobre su llegada a Santa Fe. El delantero contó detalles de su adaptación a Bogotá y los objetivos trazados con el ‘león’ para 2022.
 

Declaraciones de Wilfrido de La Rosa:

Adaptación a Bogotá: Me siento feliz de venir a un grande de Colombia, al primer campeón, es un orgullo grande vestir esta camiseta y espero hacer las cosas bien y lograr los objetivos. La adaptación ha sido muy buena, mi cuerpo recuerda cuando estuve en Pasto, eso me ha ayudado a adaptarme.

Pereira: La confianza que me brindó de principio a fin el técnico, saqué el 100 % de mis capacidades, espero seguir así, he madurado y eso me ayudará a hacer una gran campaña con Santa Fe.

El fútbol da la oportunidad de arrancar de cero cada año, el 2021 fue una gran temporada apara mí, pero ahora debo ratificarlo, tengo más expectativas y más sacrificio.

Posición: Vamos a hacer un gran semestre, me siento en la capacidad de aportar goles y asistencias, me ayudará a crecer como jugador y como persona. Tengo la madurez suficiente para jugar en este equipo tan grande y responder a la responsabilidad que tengo.

Quiero aprovechar mi velocidad para desbordar, cuando los defensores estén descuidados, aprovechar los espacios y a este gran equipo que formamos.