{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Deportivo Cali dividió honores con Once Caldas y se mantiene en la parte alta de la Liga

8 Nov. 2020 - 15:12 pm
Jhon Vásquez adelantó a los ‘azucareros’ y Dayro Moreno, de penal, igualó para los ‘albos’.
Once Caldas empató 1-1 frente a Deportivo Cali. / Foto: VizzorImage- Pablo Bohórquez
Play
Once Caldas empató 1-1 frente a Deportivo Cali. / Foto: VizzorImage- Pablo Bohórquez

Ficha técnica:

Once Caldas: Sergio Román; David Gómez, Luis Payares, José Junior Julio, Tomás Clavijo; Robert Mejía, Jhony Galli (David Lemos 60’), Marcelino Carreazo, Pablo Rojas (Alejandro García 81’); Roberto Ovelar (Ménder García 67’), Dayro Moreno.
Entrenador: Joaquín ‘Paco’ Castro (e).

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo (Andrés Arroyo 88’), Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado (Andrés Balanta 77’), Déiber Caicedo (Carlos Lizarazo 77’), Kevin Velasco (Harold Gómez 60’), Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez (Jesús Arrieta 88’).
Entrenador: Alfredo Arias.

 

Goles: 0-1 Min. 27 Jhon Vásquez; 1-1 Min. 72 Dayro Moreno.

Amonestados: Ángelo Rodríguez (Deportivo Cali), Robert Mejía (Once Caldas), Luis Payares (Once Caldas), Alfredo Arias (Deportivo Cali), Hernán Menosse (Deportivo Cali), Juan Camilo Angulo (Deportivo Cali), David Gómez (Once Caldas), José Junior Julio (Once Caldas).

Estadio: Palogrande, Manizales.

Árbitro: Jhon Alexander Ospina.
 


Momentos clave:

3’ ¡Aproximación del ‘verde’! Ángelo Rodríguez se acomodó y pateó, pero el guardameta Sergio Román envió el balón al tiro de esquina.

5’ ¡Tremenda atajada de González! Centro de Dayro Moreno a Roberto Ovelar, quien pateó con borde interno, pero David González, en la línea, sacó el balón y ahogó el primer grito de gol.

22’ ¡Oportunidad del ‘albo’! En el mano a mano con Marcelino Carreazo, David González volvió a vestirse de héroe, achicó el ángulo y rechazó con sus pies.

27’ ¡GOL de Deportivo Cali! La jugada la inició Déiber Caicedo, Ángelo Rodríguez asistió a Jhon Vásquez, quien remató potentemente con pierna izquierda y venció a Sergio Román.

62’ ¡Intentó el local! Tiro libre ejecutado por Dayro Moreno, pero el balón se fue por encima del arco protegido por David González.  

72’ ¡Penalti y GOL de Once Caldas! El árbitro Alexander Ospina decretó penal a favor de Once Caldas por falta de Hernán Menosse en el área. Dayro Moreno fue el encargado de trasnformar el lanzamiento en gol.   

Jugador clave:

David González: El arquero de Deportivo Cali se destaco en los 3 palos, tuvo unas atajadas sobresalientes en el primer tiempo y fue uno de los mejores jugadores del equipo dirigido por Alfredo Arias, junto a Ángelo Rodríguez.  

Desarrollo del partido:

En el estadio Palogrande, Once Caldas y Deportivo Cali empataron 1-1, en el juego válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

En el primer tiempo y con un terreno de juego complicado, las mejores oportunidades de ataque las generó el ‘blanco blanco’, pero David González figuró en el arco ‘verdiblanco’, ante los remates de Roberto Ovelar y Marcelino Carreazo.

Al 27, los ‘azucareros’ abrieron el marcador, tras una jugada colectiva que inició Déiber Caicedo, Ángelo Rodríguez asistió y Jhon Vásquez, con un zurdazo, mandó el balón al fondo de la red.

 En el segundo tiempo, la dinámica del partido se mantuvo, los ‘albos’ siguieron inquietando el arco ‘verdiblanco’. Al minuto 72, el árbitro decretó penal por falta de Hernán Menosse en el área y Dayro Moreno fue el encargado de transformar el lanzamiento en gol.

En acciones de ida y vuelta, el marcador no se movió más en Manizales.

Con este resultado, Once Caldas llegó a 26 unidades y Deportivo Cali sumó 31 puntos en la tabla de posiciones del campeonato. En la penúltima fecha, los ‘albos’ visitarán a Pasto y los caleños recibirán a Envigado.