{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Deportivo Cali hizo un buen partido, creó oportunidades, pero le faltó liquidar: Arias

22 Sep. 2020 - 21:58 pm
El entrenador aseguró que al 'azucarero' le jugó en contra no haber sido efectivo y terminar con 10 jugadores el partido.
Deportivo Cali hizo un buen partido, creó oportunidades, pero le faltó liquidar: Arias

Alfredo Arias habló en conferencia de prensa, después del empate 3-3 entre Deportivo Cali y Cúcuta, en el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor. El entrenador aseguró que su equipo hizo un buen partido, creó constantes oportunidades de gol, pero no liquidó en el momento oportuno y eso le jugó en contra. 
 

Declaraciones de Alfredo Arias: 

Balance del empate: En varias situaciones, el partido cambió. Erramos muchas oportunidades de gol, entre esas un penalti. El equipo hizo un buen partido, nos faltó definir, liquidar, matar al rival (en el resultado). Creamos varias opciones, pero no concretamos.

No convertimos el cuarto gol, erramos un penal y quedamos con un jugador menos, incluso así generamos opciones de gol. El equipo lo hizo bien, le falta ese poquito para ganar los 3 puntos. En todos los partidos, contra todos los rivales y en todas las canchas hemos estado arriba en el marcador y sobre eso me apoyaré para analizar.

Fuimos protagonistas, debimos ganar por varios goles, pero el no ser efectivos nos jugó en contra.

Juan Daniel Roa: Es un jugador importante y de experiencia, en el primer tiempo nos dio personalidad, presencia y presión para voltear el marcador, pero en la columna vertebral quedamos con 4 jugadores amonestados, no podía sacar a los 4 ni a 2 porque podría comprometer el desarrollo del partido, opté por sacar a Roa y dejar a Colorado, quien nos daba despeje y buen juego aéreo. Valencia entró bien y en el segundo tiempo no tuvimos problemas hasta que nosotros mismos nos complicamos el partido.

Juego aéreo: No habíamos sufrido con la pelota aérea hasta hoy. El equipo ha reaccionado bien.