{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Deportivo Cali no sufrió, venció a Chicó y se afianzó en el grupo de los 8

14 Oct. 2020 - 12:59 pm
El conjunto 'azucarero' se impuso 3-1 sobre el 'ajedrezado'; Palavecino y Caicedo, con doblete, los autores de los goles.
Caicedo celebra el segundo gol ante Chicó / Foto VizzorImage / Nelson Rios
Play
Caicedo celebra el segundo gol ante Chicó / Foto VizzorImage / Nelson Rios

Ficha técnica

Cali: David González; Harold Gómez, Hernán Menosse, Kevin Moreno (Eduar Caicedo 45’), Darwin Andrade; Andrés Arroyo (Jhojan Valencia 57’), Andrés Colorado (Andrés Balanta 45’), Jhon Vásquez, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo (José Enamorado 42’), Ángelo Rodríguez (Carlos Lizarazo 57’).
Entrenador: Alfredo Arias.

Chicó: Pablo Mina; Víctor Giraldo, Camilo Pérez, Jhonathan Muñoz (Dayron Benavides 17’), Jhon Mena, José Hurtado (Cristian Paez 45’), Frank Lozano, Jarol González, Geimer Balanta, Diego Echeverri, Nelino Tapia.
Entrenador: Belmer Aguilar.

Goles: 1-0 Min 12: Agustín Palavecino. 2-0 Min 14: Déiber Caicedo. 3-0 Min 22: Déiber Caicedo. 3-1 Min 25: Geimer Balanta.

Amonestados: Geimer Balanta (Chicó). Kevin Moreno (Cali). Ángelo Rodríguez (Cali). Jhon González (Chicó). John Mena (Chicó). Nelino Tapia (Chicó). Agustín Palavecino (Cali). Jhojan Valencia (Cali). Cristian Páez (Chicó)
Árbitro: Never Enrique Manjarres.
Estadio: Deportivo Cali (Palmira).

Momentos clave

12’ ¡Gol de Cali! Agustín Palavecino recibió un balón sobre el borde del área, realizó un enganche hacia adentro y remató venciendo al portero Mina.

14’ ¡Gol de Cali! Caicedo entró al área por la banda izquierda, eludió a un defensa y remató desviándose en un zaguero.

22’ ¡Gol de Cali! Caicedo liquidó al rival con otro gol, esta vez el jugador ‘azucarero’ apareció en las 5 con 50 para empujar un balón que llegó desde la derecha.

25’ ¡Gol de Chicó! Geimer Balanta, de tiro libre, descontó para el visitante. El ‘ajedrezado’ cobró con derecha, el balón se metió por la barrera, hizo un extraño y dejó sin opciones al portero González.

Jugadores clave

Déiber Caicedo: Jugo 43 minutos, salió lesionado y fue la figura del partido anotando doblete y siendo el más incisivo en el frente de ataque.

Desarrollo del partido

Deportivo Cali salió con todo ante Chicó y 22 minutos liquido el partido. Fueron 3 llegadas y 3 goles. El primero llegó a los 12 minutos en una gran jugada individual de Agustín Palavecino sobre el borde del área.

A los 22 Caicedo empezó su show y aumentó la cuenta y sobre el minuto 25 el mismo Caicedo sentenció el partico con un gol en el que llegó como cazador de área.

Sobre los 25 minutos descontó el visitante con un tanto de tiro libre que le hizo un extraño a David González. Sobre el final de la primera etapa Caicedo salió lesionado y fue sustituido por José Enamorado.

El segundo tiempo fue un poco más de trámite. Los dirigidos por Arias bajaron las revoluciones, pero mantuvieron la posesión del balón con un 63,8% sobre un 36,2% del rival.

Opinión WIN

Deportivo Cali fue justo ganador en un partido en el que no sufrió, fue superior y tuvo momentos con picos altos. En lo individual hubo jugadores determinantes en el frente de ataque, caso Déiber Caicedo. Por su parte Chicó no levanta, careció de profundidad, cometió errores individuales y colectivos en la parte posterior.