Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Deportivo Cali anunció este sábado que pone a disposición su estadio ante la emergencia sanitaria que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

  • La Liga BetPlay es muy pareja y eso hace que se compita fuertemente: Alfredo Arias

  • Cali tiene un grupo sano, comprometido y que trabaja fuerte: Presidente Caicedo

“La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y público en general, que se ha puesto el Estadio Deportivo Cali, a disposición de la Presidencia de la República, de la Gobernación del Valle del Cauca, y de las Alcaldías de Palmira y Cali, para lo cual se concertará previamente con las autoridades respectivas, el objetivo y alcance de su utilización”, expresó el club ‘verdiblanco’.

Asimismo, el conjunto ‘azucarero’ ofreció toda su infraestructura digital con el fin de difundir campañas y mensajes institucionales que consideren las autoridades gubernamentales.

De esta manera, Cali contribuye a la emergencia del COVID-19 que puso en pausa el deporte a nivel mundial, entre eso la Liga BetPlay Dimayor, donde se ubica en la novena posición con 11 puntos.

Google News Síguenos en Google News