Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Agustín Vuletich, delantero de Deportivo Cali. / Foto: VizzorImage - Gabriel Aponte
Play
Agustín Vuletich, delantero de Deportivo Cali. / Foto: VizzorImage - Gabriel Aponte

Deportivo Cali quiere ganar y sumar puntos para reactivar la confianza: Vuletich

13 Marzo. 2022 - 02:23 pm
El delantero aseguró que el primer objetivo en la Libertadores será competir de la mejor manera para lograr clasificar a la siguiente fase.

Agustín Vuletich, en Win Noticias, se refirió al presente de Deportivo Cali en la Liga BetPlay y a lo que será su debut en la Copa Libertadores. El delantero expresó que espera retribuir la confianza que recibió de Rafael Dudamel y de la institución, así como que el conjunto ‘azucarero’ está mentalizado en ganar, sumar puntos y acomodarse mejor en la tabla.
 

Declaraciones de Agustín Vuletich:

Llegada a Cali: Dudamel me dio el lugar que él pretende para mí dentro y fuera de cancha, también depende de mí, de que mi rendimiento sea acorde y pueda retribuir esa confianza al entrenador, compañeros e institución por haber confiado en mí.

Momento del equipo: Cali busca estar en los primeros planos, tiene objetivos importantes, como reposicionarse en la Liga, y en una competencia tan importante como la Libertadores.
 


Más allá de la tabla de posiciones de la Liga, hay que ser conscientes de la institución que estamos defendiendo y de los objetivos que debemos alcanzar.

Libertadores: El primer objetivo es competir de la mejor manera, buscar una clasificación a la siguiente fase y trazarse objetivos altos, desde la intensidad y profesionalismo,.

Bucaramanga: Queremos ganar el partido, sumar 3 puntos para reactivar la confianza, ser el equipo que fue el año anterior, lo importante es el próximo partido, estamos mentalizados.