{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Deportivo Cali recibió un reconocimiento por su labor con la cantera

10 Nov. 2020 - 19:22 pm
El club ‘azucarero’ fue nominado en los 2020 WFS Industry Awards, un evento donde se premian a los profesionales del fútbol por sus logros.
Deiber Caicedo, uno de los juveniles de Cali | Foto: VizzorImage / Nelson Ríos
Deiber Caicedo, uno de los juveniles de Cali | Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Deportivo Cali fue premiado por la labor que ha venido desarrollando con la cantera por medio de una iniciativa denominada “Deportivo Cali: transformando vidas y maximizando el impacto social y los ingresos”.

 

 

El equipo ‘azucarero’ recibió un reconocimiento y fue nominado en los 2020 WFS Industry Awards, un evento en el que se premia a los profesionales de la industria del fútbol por sus logros.

El conjunto ‘verdiblanco’, único equipo de Latinoamérica en recibir esta nominación, fue incluido en la categoría “Mejor iniciativa comercial” en la que también están Real Betis Balompié S.A.D y C.D Juan Grande Femenino. Allí los jurados evaluarán la creatividad de la iniciativa, la eficiencia en la consecución de los objetivos, el aumento de los ingresos, entre otras cosas.

“El impacto social y la sostenibilidad de los proyectos, han permitido al Deportivo Cali generar un elemento diferenciador que distingue al club de otros equipos de Colombia...”, expresó Nicolás Borrero, director de mercadeo del club.