{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Deportivo Cali, ubicado en la zona alta, visita a un Once Caldas que está en la pelea

7 Nov. 2020 - 15:42 pm
Partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Transmite Win Sports+.
Once Caldas vs. Cali, con transmisión de Win Sports+.
Once Caldas vs. Cali, con transmisión de Win Sports+.

En el estadio Palogrande, Once Caldas recibirá a Deportivo Cali en el juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El compromiso se verá este domingo por la exclusiva pantalla de Win Sports+ desde las 4:00 p.m.
 


El ‘blanco blanco’ llega al compromiso fuera de los 8 mejores, con 25 puntos en la tabla de posiciones y con la necesidad de sumar un triunfo que le permita mantenerse en la pelea. Sin embargo, su plantel tendrá algunas bajas debido a que, en las últimas pruebas PCR, 11 personas dieron positivo para COVID-19 (7 asintomáticos y 4 con síntomas).

El panorama para los ‘azucareros’ es diferente, se encuentran ubicados en la zona alta de la clasificación con 30 unidades, avanzaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana y quieren ratificar su tiquete con un triunfo en condición de visitante.

El técnico Alfredo Arias no contará con su goleador Agustín Palavecino, quien sufrió un “trauma muscular sin ruptura fibrilar”.

El último duelo en Manizales finalizó 4-0. Edwin Velasco, Jean Carlos Blanco, Harlin Suárez y Mender García anotaron ese día para los ‘albos’.