{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Dudamel: Ganar sin Teo tiene un valor importante porque demuestra que somos un equipo

2 Feb. 2022 - 19:22 pm
El técnico de Cali se mostró feliz por lograr el primer triunfo en la Liga BetPlay 2022-I.
Habla Rafael Dudamel, DT de Deportivo Cali. Foto: Vizzorimage/NELSON RIOS

Rafael Dudamel, técnico de Cali, entregó sus declaraciones tras el triunfo de los ‘azucareros’ frente a Pereira en la fecha 4 de la Liga BetPlay.

 

 

Presente de Cali. Fue merecido el triunfo porque en todos los pasajes del juego fuimos un equipo compacto y superaos al rival. Tenemos un equipo base, vamos confeccionando bien, nos falta uno o dos jugadores, la salida de Harold (Preciado) nos deja la necesidad de suplirlo con dos, se nos van 13 goles; intentaremos que el presupuesto nos alcance para los dos.

El triunfo. Ganamos en confianza y tranquilidad porque el esfuerzo físico de estas 3 semanas anteriores ha sido duro. Los jugadores son conscientes de que a partir de la próxima semana van a poder encontrarse un poco más sueltos, con una mayor descarga y la respuesta física va a ser mucho mejor.

Ausencia de Teo. Esta victoria, más que tres puntos, es la importancia de ganar sin la presencia de Teo, para mí eso tiene un valor porque demuestra que somos un equipo y demostramos que la presencia de Teo es importante, pero que también podemos crecer sin su presencia porque en algún momento le vamos a tener que dar descanso o puede estar ausente.