
Noticias relacionadas
Edwin Mosquera: Me voy a la MLS por buscar una estabilidad para mi vida y ver bien a mi familia
Edwin Mosquera, nuevo jugador de Atlanta United de la MLS, habló en Primer Toque sobre su recorrido en el mundo del fútbol y la llegada a la liga de los Estados unidos, donde espera encontrar estabilidad y hacer las cosas bien para llegar a Europa.
Declaraciones
¿Cómo ve la MLS?: Ya tenía los ojos puestos en los Estados Unidos, quería jugar en la MLS y cuando llegó la oferta no dudé en decir que sí.
Objetivos: Me voy por buscar una estabilidad para mi vida y ver bien a mi familia. Sé que si lo hago bien, de ahí puedo salir a Europa o Brasil, pero tengo mucha fe en ir a Europa.
Ofrecimientos: Te brindan seguridad, no es tanta la presión que se vive porque el fútbol lo ven como un espectáculo.
Experiencia en Brasil: En los entrenamientos lo hacía muy bien, me llevaban convocado y a la hora de jugar los partidos no me ponían porque decían que era un niño.