Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Julio Comesaña, técnico de Medellín/ Vizzorimage

Medellín equivocó el camino, luego corrigió y dio batalla futbolística: Comesaña

14 Noviembre. 2021 - 03:48 pm
El entrenador del ‘poderoso’ indicó que buscará terminar el campeonato con triunfo y luego revisará el tema de refuerzos para el otro año.

Julio Comesaña habló en rueda de prensa luego del empate entre Medellín y Nacional. El entrenador del ‘poderoso’ indicó que buscará terminar el campeonato con triunfo y luego revisará el tema de refuerzos para el otro año. Además, destacó la elaboración de juego y la batalla futbolística que brindó su equipo.


¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Medellín empató el clásico con Nacional y quedó con opciones mínimas de entrar en los 8


Declaraciones:

Balance del partido: Tengo orgullo y satisfacción por haber visto al equipo hoy. Los primeros 15 minutos fueron buenos para nosotros y después equivocamos el camino. En el segundo tiempo corregimos y dimos la batalla futbolística y Nacional terminó jugando de contrataque.

Más allá de la eficacia, me gustó cómo el equipo elaboró juego, de qué me voy a quejar, si esto podía ocurrir. Los puntos no los perdimos por juego, sino por no finalizar en los momentos que se debía.

Pocos cambios: Uno convive con el acierto y el error. Podría haber 20 cambios, pero yo hago los que considero que podía hacer. En este momento no tenemos extremos y creo que el equipo estaba jugando bien. Yo no hago cambios solo por cantidad.

Eliminación: Hemos elaborado unas evaluaciones y tenemos varios parámetros para determinar el futuro y las necesidades que tenemos en el plantel. Tenemos cerrar dignamente el todos contra todos ante Pasto y luego tendremos reuniones para hacer lo que se deba hacer.

Todos queremos traer jugadores de élite, pero tenemos que ser realistas y buscar soluciones para el equipo en la cancha.