{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Envigado no perdonó, fue contundente en casa y goleó a Bucaramanga

16 Feb. 2020 - 15:29 pm
Con goles de Moreno, Menses, Palomino y Guzmán, el naranja se impuso 4-0 sobre el 'felino'.
Envigado no perdonó, fue contundente en casa y goleó a Bucaramanga
Play
Envigado no perdonó, fue contundente en casa y goleó a Bucaramanga

Ficha técnica

Envigado: Santiago Londoño; Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz, Carlos Terán; Iván Rojas, Jairo Palomino, Neyder Moreno, Yadir Meneses (Jan Luca Rivera 76’), Yeison Guzmán (John Durán 65’), Jorge Aguirre (Sebastián Betancur 83').
Entrenador: José Arastey.

Bucaramanga: Cristian Vargas; Jair Palacios, Gustavo Chará, Steve Makuka, Germán Gutiérrez; Homer Martínez (Henry Rojas 45’), Nicolás Roa, Cristhian Subero (Rubén Rojas 37’), Roger Torres, John Pérez, Diego Herazo (Johan Caballero 55’).
Entrenador: Willy Rodríguez.

Goles: 1-0 Min 13: Neyder Moreno. 2-0 Min 43: Yadir Meneses. 3-0 Min 45+1’: Jairo Palomino. 4-0 Min 50: Yeison Guzmán.

Amonestados: Steve Makuka (Bucaramanga). Diego Herazo (Bucaramanga). Jair Palacios (Bucaramanga).
Árbitro: Nicolás Gallo.
Estadio: Polideportivo Sur (Envigado).

Momentos clave

13’ ¡Gol de Envigado! Neyder Moreno, de penal, abrió el marcador. El volante cobro cruzado con pierna derecha y engañó al portero Vargas.

43’ ¡Gol de Envigado! Meneses recibió un centro dentro del área, controló y definió a ras de piso dejando sin opciones al arquero Vargas.

45+1’ ¡Gol de Envigado! Palomino se levantó entre los centrales y tras un centro desde el tiro de esquina, puso un cabezazo potente al ángulo superior derecho.

50’ ¡Gol de Envigado! Yeison Guzmán recibió un pase filtrado entrenado al área y la punta del guayo definió con categoría.

Desarrollo del partido

Envigado pasó por encima de Bucaramanga en los primeros 45 minutos. El local fue superior en todos los sectores del campo y sentenció el juego en el primer tiempo con 3 goles. El primero llegó a los 13 con un tanto de Neyder Moreno desde el punto penal.

El juego se disputó en campo del ‘leopardo’ y hasta los 34 minutos Meneses, con un tanto dentro del área aumentó la cuenta. Sobre el final Palomino liquidó el compromiso con un tanto de cabeza.

En el segundo tiempo Yeison Guzmán, la figura del encuentro, puso el 4 definitivo con una gran definición ante la salida del portero. Tras el tanto del ‘10’ las revoluciones bajaron y el local le dio tramite con la circulación del balón.

Jugadores clave

Yeison Guzmán: Fue la figura del partido, generó juego desde el medio campo, anotó el cuarto del equipo y supo conectarse con sus compañeros en el frente de ataque.

Opinión WIN

Envigado no sufrió y goleó a un Bucaramanga con poco despliegue físico y carente de buen juego. Los naranjas ocuparon bien los espacios y línea por línea fueron superiores. En el equipo ‘felino’ preocupan los malos resultados, la falta de ideas en el frente de ataque y los constantes errores en la parte posterior.