{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Equidad hizo la tarea, venció a América en el Pascual y mantuvo su lugar en los 8

15 Nov. 2020 - 16:13 pm
Los ‘aseguradores’ se impusieron por 1-2 son doblete de Matías Mier. Juan Pablo Segovia puso el empate transitorio.
Matías Mier fue la figura del juego/ Vizzorimage
Play
Matías Mier fue la figura del juego/ Vizzorimage

Ficha técnica:

América de Cali: Eder Chaux; Rodrigo Ureña, Juan Pablo Segovia, Kevin Andrade, Edwin Velasco; Felipe Jaramillo (Carlos Cortés m.89), Carlos Sierra, Rafael Carrascal; Yesus Cabrera (Luis Sánchez m.78), Duván Vergara y Adrián Ramos.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Joan Castro, John García, Andrés Correa; Pablo Lima, Andrés Murillo, Stalin Motta (Juan Mahecha m.65); Neider Barona (Carlos Rodríguez m.65 (Beliner Agrón m.90)), Matías Mier (Amaury Torralvo m.90) y Juan Colina (Pablo Sabbag m.65).
Entrenador: Alexis García.

Goles: 0-1 Matías Mier m.16; 1-1 Juan Pablo Segovia m.54; 1-2 Matías Mier m.74.
Amonestados: Joan Castro (EQU), Juan Colina (EQU), Juan Pablo Segovia (AME), Duván Vergara (AME), Walmer Pacheco (EQU).
Expulsado: Rafael Carrascal (AME), Andrés Correa (EQU), Matías Mier (EQU).
Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Edislon Ariza.

Desarrollo del partido:

América y Equidad disputaron un juego luchado en el Pascual, en el que los locales comenzaron tratando de imponer condiciones, pero fue el visitante el que sacó mayor provecho.

A los 16 minutos, Matías Mier adelantó a los ‘aseguradores’ con un remate de media distancia poco después de que a Adrián Ramos se le invalidara una anotación por fuera de lugar.

Posteriormente, las cosas se le complicaron aún más a los ‘escarlatas’, debido a que Rafael Carrascal recibió la tarjeta roja directa por una agresión sobre Andrés Correa.

En la segunda parte, los ‘diablos rojos’ aprovecharon las individualidades para fabricar faltas y empatar el juego desde la pelota quieta. Juan Pablo Segovia puso el 1-1 sobre los 54 minutos con un remate de cabeza tras un centro de Yesus Cabrera.

Tras el tanto, el mismo Cabrera recibió una patada de Andrés Correa, que recibió también la tarjeta roja directa y las cargas volvieron a equilibrarse.

Pese a la adversidad, los pupilos de Alexis García lograron el triunfo, nuevamente gracias a Mier que marcó la segunda anotación de pena máxima.

América termina el todos contra todos en la séptima casilla con 33 puntos y +9 en diferencia de gol, mientras que Equidad quedó octavo con 32 unidades.