{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Equidad regresó al ruedo con goleada frente a Boyacá Chicó

18 Sep. 2020 - 19:52 pm
Matías Mier se reportó con doblete y gol olímpico, los otros goles fueron de Pablo Sabag y Juan Mahecha.
Equidad regresó al ruedo con goleada frente a Boyacá Chicó
Equidad regresó al ruedo con goleada frente a Boyacá Chicó

 

Ficha técnica:

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jhon García (Bleiner Agrón m.75), Andrés Murillo, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Juan Mahecha, Pablo Lima (Neider Barona m.59); Matías Mier (Joan Castro m.59), Pablo Sabbag (Carlos Peralta m.67) y Hansel Zapata (Brayan Torres m.75).
Entrenador: Alexis García.

Boyacá Chicó: Pablo Mina, Dayron Benavidez (Jarol Martínez m.45), Camilo Pérez, Jhonatan Muñoz, Víctor Giraldo; Mateo Palacios, Frank Lozano, Jhon González (Geimer Balanta m.56); Edinson Palomino, Brayan Moreno (Diego Echeverri m.45) y Jean Carlos Blanco (Jacobo Pimentel m.88).
Entrenador: Belmer Aguilar.

Goles: 1-0 Matías Mier m.10; 2-0 Matías Mier m.35; 3-0 Pablo Sabbag m.53; 4-0 Juan Mahecha m.71.
Amonestados: Jean Carlos Blanco (CHI), Amaury Torralvo (EQU), Matías Mier (EQU), Edinson Palomino (CHI), Pablo Sabbag (EQU), Walmer Pacheco (EQU), Juan Mahecha (EQU), Camilo Pérez (CHI).
Expulsado: Stalin Motta (EQU).
Estadio: Metropolitano de Techo.
Árbitro: Bismarks Santiago.

Momentos clave:

10’ ¡Gol de Equidad! Matías Mier abre el marcador con un exquisito gol olímpico tras hacer un remate cerrado al segundo palo.

35’ ¡Gol de Equidad! Mier repite con un potente zapatazo de zurda desde afuera del área, inatajable para Pablo Mina.

38’ ¡Insiste el local! Hansel Zapata encara desde la derecha hacia el centro, hace una pared con Matías Mier y remata, pero Mina resiste y ataja.

53’ ¡Gol de Equidad! Pablo Sabbag recibe el balón en el área tras un pase preciso de Amaury Torralvo. El delantero para el esférico con el pecho, se gira y lo manda a guardar con un remate cruzado.

71’ ¡Gol de Equidad! Contragolpe que culmina Neider Barona con un centro para que Juan Mahecha cabeceé solo y venza a Pablo Mina.

75’ ¡Expulsado! Stalin Motta ve la roja directa tras un codazo en el aire a Jonathan Muñoz y Equidad se queda con 10.

81’ ¡Intenta la visita! Edinson Palomino ingresa al área y saca un fuerte disparo que rechaza Diego Novoa.

Jugador clave:

Matías Mier: El uruguayo estuvo incontenible, marcó dos golazos y ayudó en la generación de juego con sus pases y como pivoteador.

Desarrollo del partido:

Equidad fue efectivo y derrotó a Boyacá Chicó en Techo. Los locales aprovecharon a un inspirado Matías Mier que resolvió el encuentro rápidamente con su excelente pegada. Primero abrió el marcador con un gol olímpico a los 10 minutos y estiró la ventaja con un tanto de media distancia a los 35.

La primera etapa tuvo domino total de los bogotanos, que generaron varias opciones y no sufrieron mucho en zona posterior, ya que Boyacá Chicó no tuvo ideas y buscó anotar más a punta de empuje.

En la segunda mitad, los ‘aseguradores’ sellaron su triunfo rápidamente gracias a Pablo Sabbag, que puso el tercero a los 53. Sobre el 71, Juan Mahecha le puso la cereza al postre y en los últimos 15 minutos, los locales se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Stalin Motta.

Los ‘ajedrezados’ trataron de reaccionar con algunos disparos de media distancia y algunas jugadas individuales de Edinson Palomino, pero poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Equidad llegó a 12 puntos en la Liga BetPlay y ahora se alistará para visitar a Jaguares, mientras que Boyacá Chicó se quedó con 5 unidades y se preparará para recibir a Cúcuta.

Opinión Win:

Boyacá Chicó se vio flojo a nivel físico, le faltó agresividad en recuperación y eso lo aprovechó Equidad con constantes llegadas. Además, los ‘aseguradores’ mostraron orden y solidez, controlaron a su rival y manejaron su ventaja con comodidad.