{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Es lo que hay? David González habla sobre si se siente conforme o no con lo que hace su equipo

5 Ago. 2022 - 20:26 pm
El estratega además aseguró que la tormenta eléctrica que se presentó antes de iniciar el segundo tiempo sí fue determinante.
David González, técnico de Medellín. / Foto: VizzorImage - Donaldo Zuluaga

David González, timonel del 'poderoso de la montaña' habló en rueda de prensa posterior al empate contra La Equidad para dar su balance del compromiso ante el imprevisto de la tormenta eléctrica. Asimismo, sobre lo que debe mejorar su elenco.
 


¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online      


Balance: Definitivamente terminaron siendo dos tiempos distintos, lo que pasó en el segundo tiempo no son las situaciones ideales para el tipo de juego que intentamos practicar, aun así, rescato que el equipo intentó hacer un juego directo con Luciano y con Cambindo donde nos acercamos a la portería contraria, pero pudimos tener la victoria. En el primer tiempo se mostraron cosas que hemos trabajado y que debieron materializarse mejor, pero es lo que hay y así tenemos que seguir adelante independientemente de lo que haya pasado en el segundo tiempo y seguir por el buen camino que llevamos.

Hoy estábamos muy medidos por el clima, por lo que se convirtió la cancha y tratamos de buscarlo con la pelota directa, obviamente dentro del escenario que se presentó podríamos decir que el plan funcionó porque se crearon situaciones de gol. 

Tormenta eléctrica: Siempre hemos confiado en la cancha del Atanasio, cuando el partido se suspende, no pensamos que el drenaje estuviera en las condiciones en las que se puso y eso nos dificultó. Era muy temprano todavía en el segundo tiempo cuando llegó el gol, estaba muy fresco lo que se había dicho en el entretiempo y cuando vemos que pasa la anotación y que el balón no corre en la cancha la orden fue cambiar inmediatamente el plan. 

Aspectos a mejorar: Se ha trabajado en la defensa para que no nos levanten tantos centros y si es así, que los podamos defender mejor, pero no creo que sea una constante en los seis partidos que llevamos, esto no es algo repetitivo, pero igual son cosas que queremos mejorar. Queremos tratar de sacar el arco en cero.