{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Fabián Sambueza regresa a Junior con el deseo de volver a saborear la gloria

6 Ene. 2021 - 22:00 pm
El ‘Chino’ suma 3 títulos en su carrera y todos los ha conseguido con el ‘tiburón’, dos Ligas y una Superliga.
Sambueza busca un nuevo título con Junior | Foto: VizzorImage/ Alfonso Cervantes
Sambueza busca un nuevo título con Junior | Foto: VizzorImage/ Alfonso Cervantes

Fabián Sambueza vivirá su segunda etapa en Junior tras su destacado paso por Santa Fe. El volante fue pieza clave del conjunto ‘cardenal’ y estuvo cerca de lograr el cuarto título de su carrera y el cuarto en Colombia, pero al final la estrella se le escapó.

 

 

Sin embargo, en su retorno al equipo barranquillero, el argentino busca lo que se le escapó en este 2020 y lo hecho anteriormente con el ‘tiburón’ lo llena de ilusión para lograr el gran objetivo. Entre 2018 y 2019, ‘El Chino’ tuvo su primera temporada con el cuadro de ‘curramba’, en la cual consiguió los primeros títulos de su carrera.

Sambueza conquistó la Liga 2018-II y en 2019 se coronó campeón de la Superliga y de la Liga-I. Junior ha sido el equipo con el que ha vivido la dicha de ser campeón, por lo que, sin duda, su mente está enfocada en volver a saborear la gloria con la escuadra ‘rojiblanca’.

El volante viene de hacer una gran campaña con Santa Fe y resultado de ello es que finalizó como el segundo máximo asistidor del campeonato con 7, 2 menos que el primero, Andrés Andrade. Además, fue uno de los jugadores que más partidos disputó con el ‘león’ con un total de 24.

‘El Chino’ no solo se destacó por sus asistencias, sino también por sus goles, puesto que, con 6 tantos, quedó a uno solo del máximo goleador del equipo 'cardenal', Jorge Ramos. Fabián Sambueza, sin duda, se resume en un nombre que suena con fuerza en el mercado de pases y que promete buen fútbol.