{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Final Liga BetPlay | América se preparó de la mejor manera para jugar la final: Adrián Ramos

26 Dic. 2020 - 19:28 pm
Además, afirmó estar muy confiado en su equipo y que el hecho de tener una ventaja de tres goles no es garantía de nada.
Habla Adrían Ramos previo a la final vuelta de la Liga BetPlay Dimayor / VizzorImage - Jairo Cassiani

El delantero ‘escarlata’ Adrián Ramos habló en conferencia de prensa previo a la final vuelta de la Liga BetPlay Dimayor frente a Santa fe donde dio a conocer detalles sobre cómo está el equipo previo al encuentro que definirá al gran campeón.

 

 

América: Ha sido una semana atípica por la fecha pero el grupo se preparó de la mejor manera para poder llegar a este partido que sabemos que va a ser difícil, esperamos estar en las mejores condiciones posibles.

Jugar con América: Para mí significa siempre tener la ilusión de llegar a las finales y pelear títulos, la responsabilidad está desde el momento en que firmé, hoy llegamos al último partido y esperamos cerrar de la mejor manera.

Rival: Sabemos que Santa fe es un equipo muy difícil y lo demostró durante todo el año, va a ser un partido difícil, venimos con la mentalidad de competir, de dar lo mejor de nosotros para ganar el partido.

Yo estoy con el deseo de ganar, de terminar el año de la mejor manera, es una ilusión de todos los jugadores, tuvimos esta semana para prepararnos y esperamos mañana poder hacer un buen juego y poder ganar.

Hinchada: Van a disfrutar, ya jugamos un partido y lo ganamos y deben estar disfrutando. Santa fe es un rival difícil, complicado, lo demostró pero nosotros tenemos nuestro objetivo y mañana vamos a luchar para poder lograrlo.

América: Nosotros tenemos que estar preparados para cada circunstancia de juego, trabajamos para eso y debemos seguir con la mentalidad que nos trajo hasta la final, con la mentalidad de ganar cada juego y así va a ser en el partido mañana.

Este equipo ha sido muy trabajador y muy humilde, esta semana se trabajó con la mentalidad de ganar el siguiente partido, independiente de lo que haya pasado hay que vivir el día a día, sabemos que tenemos un rival difícil, mañana esperamos hacer un buen juego y salir a ganarlo.

Sabemos de lo que se ha hecho, jugamos un partido bueno en Cali pero eso lo dejamos atrás, hemos encarado esta semana como siempre, en el día a día, trabajando, dando lo mejor y sabiendo que faltan 90 minutos difíciles para terminar el año como queremos. Hemos asumido esta semana con mucha responsabilidad y con el deseo de ganar el partido.  

América: Debemos hacer el juego que hicimos siempre, ese juego que nos trajo hasta la final, con esa mentalidad ganadora y competitiva y esperamos que mañana sea así, que sea un equipo muy competitivo y que nos permita ganar.

Objetivos personales: Como todo jugador, uno tiene su objetivo, cuando llegué tenia esas expectativas, sabía que era difícil pero hemos trabajado duro en un año difícil y esperamos que en el partido de mañana todo salga bien.

Hay mucha ilusión de querer ganar y de cerrar bien, mas allá de todo lo que se haya podido vivir, vivo el día a día y hoy tengo una oportunidad de volver a ser protagonista con América y espero que mañana todo salga bien.

Esto es futbol, hay que prepararse día a día, confío en mi equipo en el trabajo que venimos realizando, en ese trabajo que nos ha traído hasta hoy, a jugar una final y mañana esperamos salir así, a trabajar, a luchar y con mucha responsabilidad intentaremos ganar nuevamente el juego.