Flabio Torres, en el espacio de Primer Toque de Win Sports+, se refirió al renovado proyecto deportivo de Pasto para 2022. El técnico describió a los nuevos refuerzos del equipo, a la idea de juego que quiere implementar y a lo que ha sido la pretemporada d ellos ‘volcánicos’.
¡Todos los detalles! Así se dio la transferencia de Yaser Asprilla a Watford
¡Renovación confirmada! Ángelo Rodríguez continuará con Deportivo Cali
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Declaraciones de Flabio Torres:
Nómina 2022: Me tocó finalizar un año que no fue bueno para nosotros, se tomó la decisión de que no siguieran jugadores con 2 años aquí que no estaban satisfechos y de hacer un nuevo equipo, traer gente nueva y darle la vuelta a la situación.
Pretemporada: Iniciamos el 3 de enero, afortunadamente los jugadores han ido llegando rápidamente y completamos 15 das de trabajo, hemos procurado hacer una buena preparación física, haciendo énfasis en el rendimiento individual de cada jugador, las últimas prácticas han sido técnico-tácticas buscando el estilo y la idea de juego que queremos, los nuevos jugadores nos han dejado la impresión de ser buenos trabajadores, de tener la disposición al 100 %, hemos intensificado los entrenamientos.
Debut: Nos toca enfrentar a un rival como Millonarios, afortunadamente jugamos de local, enfrentamos a un rival duro, tal vez hayan salido jugadores, pero han llegado otros y tiene trabajo acumulado.
Queremos dar ese primer paso, queremos hacer de este año una gran campaña y retomar las posiciones importantes del campeonato.
Caras nuevas: Hemos estado trabajando junto al presidente, gerente y cuerpo técnico, buscando alternativas, la mayoría de jugadores han tenido la determinación para que estén en el equipo, son parte de la columna que quiero consolidar con buen fútbol y trabajo en equipo.
Idea de juego: La apuesta ha sido mejorar la parte ofensiva, del mediocampo con jugadores de dinámica y buen juego, hemos tenido inteligencia y prudencia de no desfasarnos en algunas situaciones y hacer un equipo que muestre lucha, buen fútbol.