{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Gamero: Santa Fe reaccionó, pero Millonarios se posicionó bien y no sufrió el partido

17 Oct. 2021 - 18:56 pm
El técnico manifestó que el 'embajador' jugó bien y mantuvo el orden en la reacción del 'león'.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. / Foto: VizzorImage

Alberto Gamero analizó la victoria 0-2 de Millonarios frente a Santa Fe en la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. El entrenador manifestó que el ‘embajador’ jugó bien, mantuvo el orden y no sufrió el partido, pese a la reacción del ‘león’.
 

Declaraciones de Alberto Gamero:

Balance del partido: Los primeros 30 minutos el equipo jugó bien, con un marcador a favor y es normal la reacción de un equipo como Santa Fe, que viene haciendo las cosas bien. Ellos reaccionaron, pero nosotros no sufrimos, ellos nos presionaron alto y nosotros no queríamos equivocarnos, en el contexto del partido nos posicionamos bien, Santa Fe nos profundizó más, pero controlamos. 

Hicimos un buen partido, enfrentamos a un gran rival, Santa Fe hizo su trabajo, cometimos errores, pero el rival no los aprovechó. Hubo posesión de balón, llegadas, triangulaciones y encontramos a un equipo sólido.

El orden fue importante, ganamos un partido que queríamos ganar, queríamos acercarnos en la clasificación y sostenernos mejor en la reclasificación.

Millonarios ganó, pero enfrentó a un rival digno, de mucha categoría, que se para bien en la cancha.

0-2: Los goles nos dejaron la tranquilidad de sostener el resultado y lo hicimos bien.

Ruiz: Aquí se le da la confianza a todos, me pareció que Ruiz tuvo una actuación muy buena, lo vi hablando, lo vi organizando, bien despierto, tuvo dos remates que sorteó bien. Cuando el grupo es familia, la persona nueva entra tranquila. Hablé con los 4 arqueros cuando me iba a decidir por Ruiz y los vi contentos a todos.