
Noticias relacionadas
Harold Rivera: Estamos formando un equipo muy unido y fuerte
El volante de Independiente Santa Fe expresó en Primer Toque lo valioso que fue para él anotar su primer gol y los objetivos que el equipo se ha planteado de la mano del técnico uruguayo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Alfredo Arias: El profesor llegó con sus formaciones muy claras, es una persona exigente que le gusta mucho la disciplina, le gusta el trabajo, nos brinda muchas herramientas para el juego, brinda herramientas en los sistemas, las estructura, las dinámicas y ayuda a que uno en la cancha resuelva las cosas más fáciles, me gusta porque es una persona muy sincera.
Victoria ante Cortuluá: Emocionalmente, era importante ganar este partido porque veníamos de dos empates, veníamos buscando la victoria, se nos había escapado y nos sentíamos con la responsabilidad de iniciar en El Campín ganado, nos queríamos apoyar en una victoria, porque así es más fácil corregir, es más llevadera la semana. Necesitábamos la victoria para saber que sí podemos ganar puntos, que si uno gana, se acostumbra a ganar y así el camino se hace muy fácil.
Primer gol con Santa Fe: No me imaginaba como iba a ser la jugada, pero si como le iba a dar gracias a Dios por el gol, quería agradecerle y dedicárselo a mi familia. Simplemente, la oportunidad se dio, estuvimos trabajando este tipo de jugadas, llegar hasta ahí se trabaja dentro de la semana, todo ese tipo de jugadas es al trabajo colectivo. Gracias a Dios estábamos varios en posición de gol y bueno puede empalmarlo yo. Estamos formando algo como equipo que a dar frutos.
Carlos Sánchez: Carlos es una persona que no es solo en el tema del futbol, es una persona que afuera es muy estructural, que es inteligente y en el juego uno se siente respaldado, tiene buena información, le facilita el juego a uno. Él me dice qué movimientos hacer, me organiza, me dice tranquilo por la ansiedad de querer jugar, él me dice que tenga calma, que por mí va a pasar el balón, ya de ahí yo conecto con Matías o Neyder.
La verdad da gusto jugar con este tipo de futbolistas, porque tenemos muchas variantes, tenemos jugadores de buen pie, todo se hace más fácil, por eso no se hacen goles feos. Estamos formando un equipo muy unido y fuerte.
Junior: Es una oportunidad, es un partido bueno, un partido de equipos grandes que quieren pelear por el título. Históricamente, siempre son partidos vistosos, queremos estar a la altura, el entrenador ya tendrá el plan para el partido, son juegos que uno siempre quiere jugar, que se ponen buenos, que hacen que uno tenga ganas de jugarlo. Primero el juego con Junior luego ya vendrá contra América.
Objetivos: Van dos semestres en que el equipo no clasifica, desde el compromiso del profe Arias con el equipo, él nos dijo que no podíamos seguir dando ventaja, que no puede haber otro torneo donde Santa Fe no esté en las finales, para eso estamos trabajando, estamos comprometidos, enfocados, que sea el primer paso y cuando ya entremos a la final, nos haremos un equipo más fuerte.