{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Helibelton Palacios: Siempre estaré agradecido con Deportivo Cali

28 Abr. 2020 - 11:56 am
El lateral reveló que él y su padre son hinchas ‘azucareros’ y por ello el título conseguido en 2015 significó mucho para su familia.
Helibelton Palacios: Siempre estaré agradecido con Deportivo Cali

Helibelton Palacios habló este martes con Primer Toque de Win Sports sobre sus trabajos en la cuarentena, la adaptación al puesto de central, la influencia de Juan Carlos Osorio y su etapa con Deportivo Cali.
 

El defensor manifestó su agradecimiento para el cuadro ‘azucarero’, del cual él y su padre son hinchas y por ello el título conseguido en 2015 significó mucho para su familia.

Declaraciones:

Deportivo Cali: Me ha dado muchas emociones, me abrió las puertas y además de ser hincha del equipo, es otra felicidad porque mi padre también lo es y él quería que yo jugará allí. Además, haber ganado un título y haber dejado huella me llena de felicidad. Siempre estaré agradecido con el club por darle una alegría a mi padre.

Selección: Soy un privilegiado por haber estado en la selección con grandes jugadores, eso me ha dejado mucho. Quizá no he tenido la oportunidad de consolidarme, pero estoy en el proceso trabajando y siguiendo a los compañeros.

Juego como defensor central: Todo el crédito es del profe Osorio que me lo manifestó y yo estuve abierto para practicarlo. Eso me ha dado nuevos horizontes y creo que he ido mejorando en esa posición, porque era desconocida para mí.

Estatura: El trabajo y ser constante en mejorar, ha sido importante en esta nueva etapa como central.

Trabajo en casa: Es fundamental tratar de cuidar la parte atlética y por ello estamos haciendo algunos trabajos intensos para cuando podamos volver a las canchas.

Nuestro preparador físico nos ha compartido algunos planes individualizados. Yo tengo la oportunidad de vivir en una casa y tengo un patio donde puedo hacer los ejercicios.

Norte del Cauca: Allá el talento es especial, hay jugadores que quizá no pudieron llegar al profesionalismo, pero hicieron el proceso y por cosas de Dios y la vida no se les dio la oportunidad. Allá hay muchos apasionados y a medida que pasa el tiempo, se le ha invertido más al fútbol y se ha apoyado a los jóvenes.