Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Iago Falque es el nuevo '10' de América. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte
Play
Iago Falque es el nuevo '10' de América. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Iago Falque: Hemos trabajado durante la pretemporada en ser más agresivos

22 Enero. 2023 - 04:53 pm
El volante destacó que es la primera vez que puede hacer una pretemporada con la 'mechita'.

Iago Falque, jugador de América de Cali, habló sobre la nueva temporada que tendrá como nuevo ‘10’ del cuadro ‘escarlata’.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Declaraciones

 

Balance de la pretemporada: Hemos sacado buenos resultados y las sensaciones son buenas; tenemos muchas ganas de empezar el campeonato y en los entrenamientos se han visto cosas muy interesantes.

 

Su paso por América: En mi carrera he metido bastantes goles; he estado bien físicamente y he hecho la pretemporada que fue algo que me faltó en los primeros semestres.

 

Ideas para enfrentar la liga: Hemos probado diferentes sistemas de juego y sobre todo hemos trabajado en ser más agresivos. No tenemos un partido fácil de inicio, pero estamos bien.