{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jaguares le sacó un punto a Bucaramanga en el Alfonso López

7 Nov. 2020 - 15:35 pm
Santandereanos y cordobeses igualaron 2-2. Guisao puso doblete para la visita, mientras que Pérez y Cuero, en contra, marcaron para el local.
Bucaramanga y Jaguares están eliminados/ VizzorImage - Jaime Moreno
Play
Bucaramanga y Jaguares están eliminados/ VizzorImage - Jaime Moreno

Ficha técnica:

Bucaramanga: Jefferson Martínez; Jair Palacios, Homer Martínez, Steve Makuka, Germán Gutiérrez; Oscar Alcocer (Ever Valencia m.83), Daniel Restrepo (Christian Subero m.63), John Pérez; Johan Caballero, Bryan Castrillón (Rubén Rojas m.63) y Diego Herazo.
Entrenador: Guillermo Sanguineti.

Jaguares: Robinson Zapara; Israel Albal, Iván Scarpetta, Yonatan Murillo, Leonardo Saldaña; Marlon Sierra, Yulián Anchico (Sebastián Ayala m.39), Diomar Díaz (Jefferson Cuero m.4 (Roger Lemus m.45)); Wilder Guisao (Sergio Romero m.66), Pablo Bueno (Stiwar García m.66) y Darwin López.
Entrenador: José Alberto Suárez.

Goles: 0-1 Wilder Guisao m.1; 1-1 Jhon Pérez m.5; 1-2 Wilder Guisao m.27; 2-2 Jefferson Cuero (autogol) m.28.
Amonestados: Jair Palacios (BUC).
Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Wilmar Roldán.

Momentos clave:

1’ ¡Gol de Jaguares! Darwin López culmina un contrataque con un fuerte remate que tapa Jefersson Martínez, pero en el rebote aparece solo Wilder Guisao para anotar.

5’ ¡Gol de Bucaramanga! Jhon Pérez manda el esférico a guardar con un magistral cobro de tiro libre con comba desde el costado izquierdo.

27’ ¡Gol de Jaguares! Wilder Guisao toma un remote en el área con un remate de volea que se desvía en un hombre y termina en el fondo de la red.

28’ ¡Autogol de Jaguares! Jefferson Cuero manda el balón dentro de su portería en un intento por sacar el balón al tiro de esquina.

56’ ¡Intenta la visita! Roger Lemus remata de media distancia, Jefersson Martínez tapa, pero deja rebote y Darwin López lo aprovecha para disparar, aunque manda la bola afuera.

68’ ¡Responde Bucaramanga! Jhon Pérez habilita a Diego Herazo con un exquisito pase. El delantero define solo ante el arquero y el balón se va a afuera por poco.

Jugador clave:

Wilder Guisao: El atacante de Jaguares desequilibró con su velocidad en los contrataques y marcó los dos goles de su equipo.

Desarrollo del partido:

Bucaramanga y Jaguares brindaron un grato espectáculo en el Alfonso López. En el primer minuto ya había un gol en el marcador, obra de Wilder Guisao para el visitante. El local reaccionó inmediatamente, empatando el juego con enorme disparo de tiro libre de Jhon Pérez.

La segunda ráfaga se dio poco antes de la media hora de juego, en la que Guisao volvió a adelantar a los ‘felinos’ cazando un rebote. Sin embargo, escasos segundos después de la anotación, Jefferson Cuero se hizo un insólito autogolazo para volver a igualar las acciones.

Adicionalmente, los cordobeses tuvieron que realizar 2 cambios en la primera parte por lesión.

La segunda parte siguió por la vía del juego fluido y no la del roce. Apenas hubo una tarjeta para Jair Palacios y, en cambio, se crearon varios acercamientos, aunque ambos equipos pecaron en la definición y terminaron repartiendo los puntos.

Bucaramanga llegó a 21 unidades y en la próxima fecha visitará a Medellín, mientras que Jaguares llegó a 16 y recibirá a Junior en la siguiente jornada.