{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jaguares venció a Equidad en el Jaraguay y regresó al triunfo en la Liga BetPlay

25 Sep. 2020 - 17:05 pm
Los 'felinos' derrotaron 2-0 a los 'aseguradores' con doblete del volante Harrinson Mojica.
Jaguares venció a Equidad en el Jaraguay y regresó al triunfo en la Liga BetPlay
Play
Jaguares venció a Equidad en el Jaraguay y regresó al triunfo en la Liga BetPlay

Ficha técnica:

Jaguares: Robinson Zapata; Israel Alba, Iván Scarpetta, Yonatan Murillo, Leonardo Saldaña; Marlon Sierra, Yulian Anchico, Harrinson Mojica (Roger Lemus m.72), Stiwar García (Jefferson Cuero m.13 (Darwin López m.64)); Wilder Guisao (Fabián Mosquera m.72) y Sergio Romero (Pablo Bueno m.64).
Entrenador: Alberto Suárez.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jhon García, Andrés Murillo, Amaury Torralvo; Joan Castro (Mateo Castaño m.45 (Carlos Rodríguez m.81)), Pablo Lima, Matías Mier (Brayan Torres m.72); Neider Barona (Kevin Salazar m.45), Hansel Zapata y Carlos Peralta (David Camacho m.59).
Entrenador: Alexis García.

Goles: 1-0 Harrinson Mojica m.11; 2-0 Harrinson Mojica m.41.
Amonestados: Mateo Castaño (EQU), Diego Novoa (EQU), Hansel Zapata (EQU), Wilder Guisao (JAG), Darwin López (JAG), Amaury Torralvo (EQU), Marlon Sierra (JAG).
Estadio: Jaraguay.
Árbitro: Ricardo García.

Momentos clave:

4’ ¡Ataca Jaguares! Wilder Guisao encara desde la derecha y saca un fuerte zurdazo en el área, pero Diego Novoa vuela y salva a Equidad.

11’ ¡Gol de Jaguares! Guisao recibe la bola en el borde del área y se la cede de primera intención a Harrinson Mojica, quien define suavemente en el área y vence a Novoa.

18’ ¡Monumental Novoa! Wilder Guisao aparece de nuevo con un derechazo tras un centro que tapa el arquero con una rápida reacción.

41’ ¡Gol de Jaguares! Mojica culmina un contragolpe con un magnífico zurdazo cruzado desde afuera del área que le rompe el arco a Diego Novoa.

58’ ¡Palo! Matías Mier intenta hacer un gol olímpico con un magnífico remate que choca contra el vertical.

75’ ¡Insiste el local! Roger Lemus remata dentro del área, tras un pase de Leo Saldaña, y Novoa desvía el disparo con una gran estirada.

Jugadores clave:

Harrinson Mojica: El volante de Jaguares marcó doblete y participó en todas las acciones ofensivas de su equipo.

Wilder Guisao: El atacante ‘felino’ volvió loca a la defensa de Equidad con sus movimientos veloces en todo el frente de ataque, los cuales le permitieron desmarcarse e inquietar varias veces el arco de Novoa.

Diego Novoa: Pese a la derrota, el portero ‘asegurador’ consiguió varias atajadas importantes que evitaron un marcador más amplio.

Desarrollo del partido:

Jaguares salió con todo al gramado del Jaraguay, dominó a Equidad desde el arranque y le hizo daño constante. El cuadro local tuvo un primer tiempo muy bueno, en el que no pasó muchos trabajos y en cambio concretó 2 goles gracias al volante Harrinson Mojica.

Antes del descanso, el visitante equilibró un poco las cargas, se paró mejor en el campo, pero quedó en deuda en fase ofensiva.

La segunda parte fue más cerrada, el juego se disputó en la mitad de la cancha y los arqueros tuvieron poca participación.

Los ‘aseguradores’ probaron con jugadas individuales de Hansel Zapata y con la pegada de Matías Mier, mientras que los ‘felinos’ apenas crearon un pequeño acercamiento con Roger Lemus, pero mantuvieron su ventaja y sellaron su triunfo.

Jaguares llegó a 10 puntos en la Liga y en la próxima fecha volverá a ser local frente a Deportivo Cali. Por su parte, Equidad se quedó con 12 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Medellín.