{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jefferson Gómez: Ojalá que Junior vuelva con un buen rendimiento y dé alegrías

26 Abr. 2020 - 22:41 pm
El defensa aseguró, además, que está contento por representar al equipo ‘tiburón’ en la eLiga Dimayor.
Jefferson Gómez: Ojalá que Junior vuelva con un buen rendimiento y dé alegrías

Jefferson Gómez, defensa de Junior y representante en la eLiga Dimayor, dialogó este domingo con Win + Noticias sobre su regreso a las canchas y el presente del equipo ‘tiburón’.

 

 

Representante de Junior en la eLiga Dimayor. Estoy muy bien, he tratado de entrenar un poquito y jugar partidos con algunos amigos que juegan bien para poder prepararme mejor para la eLiga Dimayor, estoy contento de poder representar al equipo. Tengo experiencia jugando y por eso acepté el reto. Voy a dar todo, a hacer lo mejor que pueda.

Su regreso a las canchas. Lo que necesitaba ahora que volví era fortalecer mi rodilla con los preparadores físicos y el fisioterapeuta y en este tiempo no lo he podido hacer muy bien, pero he tratado de hacer algunas cosas con ellos, informándome y ayudándome por medio de videos.

Mi cabeza está en jugar y cuando estoy adentro se me olvida que he tenido lesiones y esa es una de las cosas que me gusta de mí, soy muy fuerte mentalmente.

Comesaña. De parte del profe siempre he tenido su confianza, trato de contribuir eso con trabajo y estoy contento porque el profe siempre me ha tenido en cuenta y hay que retribuir eso con esfuerzo.

Junior. En el comienzo del torneo tanto nacional como internacional nos ha ido regular, este tiempo de pronto nos ayuda para volver de una mejor manera. Es difícil tener el mismo rendimiento porque son nuevas formas de adaptarse, pero esperemos que cuando volvamos podamos tener un buen rendimiento y darle alegría a la gente.