Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Álvez llegó a Medellín para cerrar su vinculación con Nacional. / Foto: VizzorImage- Alfonso Cervantes
Álvez llegó a Medellín para cerrar su vinculación con Nacional. / Foto: VizzorImage- Alfonso Cervantes

Jonatan Álvez ya está en Medellín para cerrar su vinculación con Nacional

7 Enero. 2021 - 12:36 pm
Por:
No veo la hora de vestir esta camiseta hermosa, aseguró el delantero uruguayo.

Jonatan Álvez ya está en Medellín para finiquitar detalles de su vinculación con Atlético Nacional para la temporada 2021.
 


El delantero uruguayo manifestó que “no veo la hora de vestir esta camiseta hermosa, la ‘verde’”, a través de un video publicado por el conjunto paisa.

El atacante llega procedente de su natal Uruguay, donde compartió con su familia, y su último equipo fue Barcelona de Ecuador.

Nacional sería el segundo equipo de Jonatan Álvez en el FPC, tras su estadía por Junior de Barranquilla.