{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Juan Cruz Real: La autocrítica siempre está y en el trámite del partido Junior mereció más

7 Jul. 2022 - 19:39 pm
El entrenador no ocultó su molestia por los errores del equipo en Tunja.
Juan Cruz Real fue sincero sobre los errores de Junior. / Foto: VizzorImage - Edward Leguizamon

El entrenador Juan Cruz Real no se guardó nada a la hora de dar su balance sobre la derrota 1-0 con Patriotas en el estadio La Independencia en Tunja. 
 

 

El club barranquillero se vio doblegado por el control del balón y la intensidad de Patriotas para imponer su estilo de juego y quedarse con los primeros tres puntos en la liga BetPlay Dimayor 2022-II. 

Declaraciones de Juan Cruz Real:

Balance del partido: Controlamos el partido casi todo el tiempo, pero la realidad es que no nos podemos equivocar como lo hicimos, hay situaciones como la pelota detenida en contra y si no somos sólidos ahí, nos pasa lo de hoy sobre el final. 

Sensaciones tras la derrota: La verdad es que estoy dolido por esto, tuvimos ocasiones claras para abrir el marcador en una plaza difícil para Junior y nosotros debemos modificarnos y me duele que por errores propios nos quedemos sin un punto. 

Jugadores en Junior: Los que estuvieron en el campo tienen un estatus y la realidad los que vienen van a tener una competencia interna, porque eso hace que podamos seguir evolucionando y con algunos refuerzos ya confirmados esto nos puede generar una competencia interna interesante.

Autocrítica: La autocrítica siempre está y en el trámite del partido merecíamos más. Nosotros debemos mejorar porque hemos fallado antes y lo hemos trabajado. Durante el semestre pasado nos ha costado y hoy sobre la hora volvimos a perder y como mínimo nos debimos llevar un punto de aquí. Queremos mejorar la campaña de visitante.