{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Juan Moreno: Gamero me dio su voto de confianza y le retribuí de la mejor manera

4 Nov. 2020 - 08:45 am
El guardameta habló en exclusiva con Win Sports sobre su ‘dulce’ debut en la victoria 3-0 frente a Nacional y contó detalles de su primera experiencia en el FPC.
Juan Moreno debutó en el triunfo 3-0 de Millonarios sobre Nacional. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez
Play
Juan Moreno debutó en el triunfo 3-0 de Millonarios sobre Nacional. / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez

Juan Moreno dialogó en exclusiva con Primer Toque de Win Sports+ sobre su debut en la victoria 3-0 de Millonarios frente a Atlético Nacional y contó detalles de cómo vivió esta experiencia al lado de sus compañeros, con su familia y con Alberto Gamero. 
 


Declaraciones de Juan Moreno: 

Partido frente a Nacional: Fueron momentos especiales para mí y para mi familia, una oportunidad que veía esperando hace rato, sabía que iba a llegar, pero no imaginé que fuera ante semejante rival, fue un voto de confianza importante y debía retribuirle al cuerpo técnico haciendo una buena actuación.

Respaldo del equipo: El apoyo de mis compañeros ha sido increíble, me sentí muy bien. De Los Santos estuvo muy pendiente de mí, Duque me habló mucho, David Silva me dio tranquilidad, a nivel grupal fue algo muy bonito. Las mariposas siempre están ahí, es un partido difícil, para mí es el más importante del Fútbol Colombiano por la historia de los equipos.

Qué hizo cuando se enteró de su debut: Cuando el profe (Gamero) me da la noticia, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pensé en mis sacrificios, en los momentos difíciles que he pasado para ser futbolista, es una recompensa enorme, fue un voto de confianza muy importante. Cuando supe la noticia, le avisé a mi papá y no lo podría creer, sentía una confianza muy alta.

Mensaje de Gamero: Él ha sido como un padre, nos hemos sentido muy respaldados, se me acercó, me dijo que lo había hecho bien, me felicitó dijo que tenía que seguir trabajando.

Bonilla y Vargas: Son arqueros muy profesionales, me dieron su apoyo, son tipos increíbles y quieren hacer las cosas bien acá.

Inicio frente a Nacional, Cali y América: Son cosas que uno nunca espera, pero para las que debe estar preparado, he estado con arqueros muy experimentados, eso me ha dado tranquilidad y paciencia para afrontar las cosas de la mejor manera.

Referentes: Buffon, Sergio Romero y Manuel Neuer, que es el arquero más completo de la actualidad.

Canteranos a tener en cuenta: Sebastián Navarro es un volante 10 y Alejandro Guerra, que también está en la burbuja de los 30 jugadores, hay que verlos porque son muy buenos.