{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Julio Comesaña: Tenemos tiempo para encontrar soluciones al déficit futbolístico

31 Mar. 2020 - 22:30 pm
El estratega de Atlético Junior habló sobre la actualidad del equipo 'tiburón' y analizó el fútbol colombiano.
Julio Comesaña: Tenemos tiempo para encontrar soluciones al déficit futbolístico

Julio Comesaña técnico que dirige a Atlético Junior, habló con Win Sports sobre el presente el Junior y del fútbol colombiano.
 

Estas son sus declaraciones:

Futuro del FPC: Es incierto todo, si la para es muy larga hay que volver a empezar. A nosotros nos venía bien una semana de para, pero todo esto no. Tenemos tiempo de reflexión, para encontrar soluciones al déficit futbolístico que hemos mostrado en algunos partidos.

Expectativas de Junior: Estaba muy contento con el Junior del 2018, pero venía desmantelándose en el 2019. Fuimos perdiendo fuerza en ataque a raíz de la salida de jugadores que eran muy importantes.

Nuestro arranque no fue tan bueno a lo que acostumbrábamos, había mucha decepción en el ambiente barranquillero, mis expectativas son otras y eso he estado revisando durante este tiempo. He disfrutado mucho de los equipos que he tenido, ganar jugando bien es lo que me gusta. Tenemos por delante una situación seria y de la que debemos hacer ajustes.

Jugador colombiano: El fútbol en este país había venido creciendo bastante, pero está viviendo lo que hace muchos años vive el fútbol uruguayo y argentino y es un desangre permanente, hay muchos jugadores colombianos jugando en el exterior y los que todavía no han tenido la continuidad para decir que son buenos se van también, por eso tenemos que atacar el trabajo en las divisiones menores.

Elección de Jugadores: Siempre me ha tocado recibir a los jugadores y después pensar cómo jugar con ellos. Las características que uno necesita en un jugador no siempre se pueden conseguir. Los he recibido en un perfil y después los he tenido que cambiar, cuando eso pasa hay a veces un problema al llevarlo a la cancha.