{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior cometió algunos errores, pero fue justo ganador: Amaranto Perea

20 Sep. 2020 - 22:17 pm
El técnico del conjunto ‘tiburón’ analizó el triunfo ante Águilas Doradas y destacó el trabajo de sus jugadores.
Junior cometió algunos errores, pero fue justo ganador: Amaranto Perea

Amaranto Perea, técnico de Junior, habló en rueda de prensa luego de la agónica victoria sobre Águilas Doradas y destacó el trabajo de los jugadores afirmando que tuvieron valentía.

 

 

Sensaciones. El equipo mejoró cuando Cariaco se puso por dentro, debemos encontrar las posiciones donde los jugadores se sientan bien. Rescato la valentía de los muchachos, no era un partido fácil, la mayoría jugaban su primer partido oficial, en el primer tiempo hicimos cosas interesantes, en el segundo tiempo el cansancio nos hizo cometer muchos errores, pero somos justos ganadores.

Sherman Cárdenas. El partido del martes es muy importante, por eso lo cuidamos hoy, el martes va a jugar. Por suerte el partido se ganó y tenemos jugadores frescos para el martes.

Michael Rangel. Tiene pocas sesiones con nosotros, ya estaba acordado que iba a jugar 45 minutos, la idea es convocarlo para el partido del martes.

Estilo de juego. Este partido fue complicado, hace más de 6 meses no se juega y teníamos duda del planteamiento de ellos. La idea era jugar a las contras, pero al final encontramos muchas posibilidades, en el segundo tiempo se complicó un poco, pero en términos generales valoro el esfuerzo de los muchachos.  

Ataque. Nos cuesta mucho elaborar, tenemos un gran problema y no es fácil. Tenemos una gran preocupación, pero intentamos mejorar con el correr de los partidos.