{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior debía ganar, esperamos mejorar y encontrar mayor seguridad: Perea

8 Nov. 2020 - 18:14 pm
El entrenador ‘tiburón’ destacó el buen rendimiento de los suplentes que entraron y el constante juego hacia delante de sus pupilos.
Amaranto Perea, técnico de Junior/ Vizzorimage

Amaranto Perea habló en rueda de prensa tras el triunfo de Junior frente a Alianza Petrolera. El entrenador ‘tiburón’ destacó el buen rendimiento de los suplentes que entraron y el constante juego hacia delante de sus pupilos.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Estamos contentos, hoy vimos una expresión futbolística diferente, jugamos más hacia adelante.

Creo que Alianza es un gran equipo y nos hizo un partido muy incómodo. Para nosotros era importante ganar, pero también lo es jugando bien. Las sensaciones son buenas, todos entraron bien.

Goles recibidos: Hay que ver cómo nos marcan los goles, esto no es fácil. Hoy lo importante era ganar y nosotros vamos trabajando en el tiempo que se nos permita. Ojalá podamos mejorar y encontrarnos con mayor seguridad. No hay una jugada repetitiva en la que estemos fallando, todo es mejorable, especialmente la defensa.

Didier Moreno: Se hizo un análisis del rival, nada más. Todos han tenido oportunidad de jugar. Él es un jugador clave para nuestro juego y estaba fresco, mientras que James venía con desgaste.

Plan de acción para los partidos que vienen: Tenemos 3 centrales y debemos darles minutos a todos. Hay cosas que analizar, muchas veces se rota por jugadores que vienen con una carga importante, no es rotar por rotar.

Miguel Borja suplente: Así lo decidí, pero Teo y Carmelo también han hecho méritos. Todos dicen que tenemos 2 equipos. Hoy todo salió bien, pero los necesitamos a todos.