{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior empató con Jaguares y se puso más cerca de la clasificación

11 Nov. 2020 - 15:21 pm
El ‘tiburón’ igualó 2-2 en casa del ‘felino’; Rosero y Borja anotó para el visitante y Mosquera marcó doblete para el visitante.
Jaguares y Junior igualaron 2-2 en el Jaraguay de Montería / Foto VizzorImage
Play
Jaguares y Junior igualaron 2-2 en el Jaraguay de Montería / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Jaguares: Robinson Zapata; Israel Alba; Iván Scarpeta, Yonatan Murillo (Juan Emanuel Hernández 73’), Leonardo Saldaña; Fabian Mosquera, Marlon Sierra (Vicente Prado 71’), Darwin López (Dairon Valencia 71’), Jefferson Cuero (Jhon Stiwar García 45’), Wilder Guisao (Sergio Romero 60’), Pablo Bueno.
Entrenador: José Suárez.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta (Germán Mera 62’), Dany Rosero, Fabián Viáfara; Leonardo Pico (Didier Moreno 83’), James Sánchez, Edwin Cetré, Freddy Hinestroza, Sherman Cárdenas, Miguel Borja (Carmelo Valencia 73’).
Entrenador: Luis Amaranto Perea.

Goles: 0-1 Min 53: Dany Rosero. 0-2 Min 60: Miguel Borja. 1-2 Min 63: Fabián Mosquera. 2-2 Min 85: Fabián Mosquera.

Amonestados: Wilder Guisao (Jaguares). Willer Ditta (Jaguares). Vicente Prado (Jaguares). Dairon Valencia (Jaguares). Dany Rosero (Junior). Pablo Bueno (Jaguares). Israel Alba (Jaguares).
Árbitro: Keiner Jiménez.
Estadio: Jaraguay (Montería)

Momentos clave

8’ Hinestroza, de tiro libre, puso el balón por encima de la barrera y este se fue ligeramente desviado al saque de meta.

24’ Cetré sacó un zapatazo sobre el borde del área y Robinson Zapata atajó de forma espectacular evitando el primero del partido.

37’ Mosquera recibió un balón dentro del área, se levantó entre los centrales y puso un cabezazo al piso que se fue por fuera.

53’ ¡Gol de Junior! Dany Rosero aprovechó un rebote que dejó Robinson Zapata sobre el área chica y con la cabeza abrió el marcador.

60’ ¡Gol de Junior! Miguel Ángel Borja, en gran jugada colectiva, recibió entrando al área y con una estupenda definición con pierna derecha venció al portero Zapata.

63 ¡Gol de Jaguares! Fabián Mosquera anotó el descuento con un remate de media distancia a media altura que complicó al portero Sebastián Viera.

85’ ¡Gol de Jaguares! Fabián Mosquera repitió y de tiro libre puso el empate. El jugador del ‘felino’ remató potente con pierna derecha y dejó sin opciones al portero Viera que la vio pasar.

Jugadores clave

Fabián Mosquera: Fue la figura del partido, estuvo atento en su posición y anotó doblete para rescatar un empate de oro que los ayuda en el descenso.

Desarrollo del partido

Jaguares y Junior jugaron un primer tiempo parejo y con algunas opciones de gol claras. El visitante tuvo la posesión del balón y el local intentó atacar con transiciones. A los 8 y 24 minutos llegaron las más claras del conjunto barranquillero; la primera fue un tiro libre de Hinestroza que se fue desviado y la segunda un remate de Cetré que atajó bien Zapata.

La de más peligro por parte del visitante vino por medio de Mosquera con un cabezazo que se fue ligeramente desviado

En el segundo tiempo el compromiso fue de menos a más, los dos salieron con todo para abrir el marcador y el ‘tiburón’ lo logró con un cabezazo de Rosero dentro del área chica a los 53 minutos. A los 60 Miguel Ángel Borja aumentó la cuenta con una gran definición.

Los dirigidos por Amaranto Perea bajaron el ritmo y el rival aprovechó para descontar. Fabián Mosquera sacó un remate de media distancia y puso a sufrir al portero Sebastián Viera a los 63 minutos. Nuevamente Mosquera avisó con un tiro libre que le dio el empate definitivo al conjunto de casa.

Jaguares y Junior empataron en un partido lleno de emociones y que por momentos fue equilibrado. El local empujó y logró igualar un partido que llevaba 2 goles por debajo, mientras que el visitante se confió y le regaló el balón al rival que supo aprovechar.