{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior, en desacuerdo por enfrentar a Tolima en Bogotá

26 Nov. 2020 - 10:57 am
Los ‘tiburones’ consideran que el escenario del juego debería tener condiciones similares a las de Ibagué.
Junior va ganando la serie 1-0/ VizzorImage - Jesús Rico
Junior va ganando la serie 1-0/ VizzorImage - Jesús Rico

Junior se pronunció a través de un comunicado oficial luego de que se conociera la determinación de Dimayor para cambiar la sede del juego de vuelta frente a Tolima, válido por los cuartos de final de la Liga BetPlay.
 

El pasado miércoles el ente rector del fútbol colombiano aceptó que el juego se dispute en Bogotá debido a un proceso de mantenimiento que se lleva a cabo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Junior “se encuentra en total desacuerdo con la decisión adoptada, en la noche de ayer, por parte de la Dimayor, en relación con el cambio de estadio para el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay”, mencionó el club.

Junior considera que esta decisión atenta contra el rendimiento y desempeño físico y metabólico de sus jugadores, quienes se estaban acondicionando para jugar en unas condiciones como las de la ciudad de Ibagué”, añadió.

El cuadro ‘tiburón’ señaló que entiende la situación del mantenimiento del estadio de los ‘pijaos’. Sin embargo, destacó que Dimayor desconocía dicha situación y que no hay problema por cambiar el escenario, siempre y cuando tenga condiciones similares a la de la ciudad tolimense.

“Entendemos perfectamente la situación de mantenimiento que se está llevando a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, situación que le fue manifestada a Dimayor y la misma fue desconocida por la entidad”, indicó la institución.

“No obstante, consideramos que el nuevo estadio debería garantizar y mantener las mismas condiciones o unas similares a las que se presentan en Ibagué”, concluye la publicación.

Por el momento el partido está programado para el próximo domingo a las 8:00 pm en el estadio de Techo y contará con transmisión de Win Sports+.

Comunicado de Junior

Comunicado de Junior2