{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior está acostumbrado a salir de estas situaciones, cada partido será una final: Amaranto

14 Oct. 2020 - 20:42 pm
El técnico del ‘tiburón’ aseguró que su equipo no ha tenido regularidad y que debe mejorar.
Amaranto analizó el empate de Junior frente a América | Foto VizzorImage

Luis Amaranto Perea entregó sus declaraciones este miércoles tras el empate de Junior 1-1 frente a América en la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. En el primer tiempo fuimos mejores, generamos situaciones bastante claras, pero nos falta un poco, no hemos estado finos. En el segundo tiempo, el juego se volvió un poco más de ida y vuelta, no encontrábamos la pelota, no dábamos 3 pases y eso le ayudó a América.

Junior. Este equipo está acostumbrado a salir de estas situaciones y ahora cada partido será una final, tenemos que mejorar y esperar que los resultados, sobre todo el triunfo, empiecen a aparecer porque ya se acaban las fechas.

Es cierto que hemos estado imprecisos y no hemos tenido un nivel regular, pero quizás es producto de tantos partidos, empieza a aparecer el cansancio y la toma de decisiones a veces no es buena. Hoy erramos demasiados pases y es lo que tenemos que revisar, pero también creo que hay muchos equipos que pasan por esta situación.

El ataque. Miguel Ángel viene sufriendo un desgaste, ya son varios partidos y hay que refrescar el ataque. Teo venía de casi 3 semanas sin participar y ante Nacional hizo un esfuerzo importante. Pensábamos que entrando gente fresca podíamos tener más opciones y básicamente la decisión de que ellos salgan pasa un poco por eso.

El presente. No estoy decepcionado, pero sí me preocupa que tengamos ciertas irregularidades, pero jamás estaría decepcionado de mis jugadores, hablaremos para ver dónde nos estamos equivocando e intentar corregir.