{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior está contento con el resultado, aunque confundió el camino por momentos: Perea

22 Nov. 2020 - 21:27 pm
El entrenador 'tiburón' afirmó que esperaba que sus pupilos desgastaran al rival con la pelota, pero terminaron cayendo en la fricción.
Amaranto Perea, técnico de Junior/ Vizzorimage - Andrés López

Amaranto Perea habló en rueda de prensa tras el triunfo de Junior frente a Tolima. El entrenador ‘tiburón’ destacó la valentía de sus pupilos, aunque reconoció que hubo confusión y su equipo cayó en la fricción que le propuso el rival.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Hoy fuimos valientes ante un equipo muy físico y bien trabajado. Por suerte tenemos jugadores como Borja que en una acción te puede resolver un partido. Aunque por momentos confundimos el camino, la idea no era ir a la fricción con ellos, sino tener la pelota y desgastarlos, pero nos vamos contentos con el resultado en un partido cerrado como este.

Larry Vásquez y Leo Pico: Larry estaba concentrado y tenía una molestia, pensamos que llegaría, pero nos manifestó que no podía. Leo sigue en su fase de recuperación y esperamos tenerlo pronto porque vamos a necesitar a todos.

Cosas que le gustaron: La valentía, aquí hay jugadores con experiencia que saben competir en estos partidos. Por suerte pudimos ganar, pero ahora debemos recuperar porque se viene otra final en Copa Sudamericana.

Prioridad de competencia: Lo de Fredy Hinestroza es un golpe, hasta ahora no me han reportado algo de lo que deba preocuparme. Será un lindo partido en la Sudamericana.

Pocos goles: Queríamos ampliar la ventaja, pero estamos en finales ante un equipo difícil con un entrenador muy capaz. La ventaja, aunque mínima, es ventaja. Ojalá este triunfo nos permita dar el siguiente paso.